Miley Cyrus vistió un mini vestido de lentejuelas con un abrigo peludo.
Miley Cyrus es y siempre será esa chica. Desde sus sensuales bodys con cortes hasta sus atuendos sin pantalones, nunca deja de sorprendernos con su estilo, y ayer la cantante acaparó todas las miradas en Beverly Hills con su look inspirado en Hannah Montana.
Miley Cyrus celebró el lanzamiento de su nuevo álbum, Endless Summer Vacation. La artista llevaba el mejor vestido negro corto que he visto en mucho tiempo, con miles de lentejuelas, una sola tira y el dobladillo más corto de la historia. Pero lo que más me gustó de su vestido brillante fue su versatilidad: se puede usar para una fiesta de lanzamiento de un álbum como Miley Cyrus, una noche de chicas, una cita romántica, entre otras ocasiones. Lo mejor de todo es que Cyrus demostró que las lentejuelas no son solo para las vacaciones, y Emily Blunt y Anne Hathaway también lo han confirmado.
Por supuesto, un vestido brillante por sí solo es suficiente para provocar asombro, pero la artista mantuvo el resto de su atuendo igual de ostentoso. Miley Cyrus se puso un abrigo de piel sintética enorme que me recordó al Lavender Haze jacket de Taylor Swift, pero por supuesto, Cyrus lo dejó caer de sus hombros como cualquier verdadera ícono de la moda lo haría. Incluso fue por todo lo alto con sus zapatos, añadiendo las sandalias de charol más altas y con correas.
La cantante de «Flowers» llevó sus accesorios al siguiente nivel, agregando gafas de sol negras retro similares a estas que se pueden encontrar por $15 en Amazon. Además, los brillantes aretes largos y el bolso baguette de Miley Cyrus la convirtieron en la última estrella en unirse a la tendencia metálica que he estado viendo en todas partes.