Cate Blanchett acaba de lucir un vestido de falda con volantes sin espalda y el cinturón quintessential Y2K
Si crees que los básicos de estilo tienen que ser aburridos, piénsalo de nuevo. Los jeans azules pueden convertirse en un oasis de perlas, las botas típicas pueden transformarse en una declaración de moda superalta y los conjuntos a juego pueden lucir totalmente chic. Y lo más reciente, Cate Blanchett me enseñó que los cuellos de tortuga negros incluso pueden ser deslumbrantemente hermosos.
Cate Blanchett posó para las cámaras en el estreno de la película Tár luciendo un cuello de tortuga arriesgado que dejaba completamente al descubierto su espalda y abrazaba cada centímetro de su figura. Oficialmente me ha hecho querer conseguir mi propio cuello de tortuga sexy y sofisticado, ya que se puede combinar con casi cualquier cosa. ¿Un par de jeans de pierna ancha? Absolutamente. ¿Qué tal una falda de estampado de cebra? También. Pero la actriz de El Señor de los Anillos no optó por el denim o el estampado de animal; en su lugar, eligió una falda súper adornada.
La falda de Cate Blanchett estaba llena de al menos 12 capas de tul, cada una con su propio esquema de colores degradados. Y si mis habilidades de detective son correctas, llevó esta misma falda violeta al Festival de Cine de Cannes de 2018; sí, Blanchett repite conjuntos, y estoy totalmente a favor. En 2018, también la combinó con una blusa de manga larga similar y un cinturón de terciopelo, pero esta vez, optó por un clásico Y2K: un cinturón de cuero grueso con una hebilla redonda.
Mientras que algunos pueden estar en contra del regreso de los accesorios de gran tamaño, Cate Blanchett argumenta sólidamente a favor de su regreso. Y sinceramente, podría añadir uno a mi guardarropa lo antes posible.