Katy Perry está a favor de esta polémica tendencia Y2K que está por todas partes en este momento
Los estampados de animales siempre se han considerado glamorosos y elegantes. Si bien los estilos y los medios para obtener los estampados (mantengámonos en el pelo sintético, ¿de acuerdo?) han evolucionado, el tema general ha permanecido igual. Katy Perry acaba de demostrar esto cuando salió en Los Ángeles luciendo un conjunto de dos piezas con estampado de cebra.
Escucha, estoy declarando esto como una tendencia del 2023 aquí y ahora. Recientemente, Katie Holmes lució unos pantalones con estampado de cebra adornados, mientras que Emily Ratajkowski deslumbró con botas altas de estampado de cebra, y esto fue solo en los últimos días. Pero entiendo que el estampado de cebra no es para todos. Es un movimiento de moda polémico que a algunos les encanta y a otros no. Sin embargo, está de vuelta y solo puedo anticipar que más celebridades lucirán este estilo codiciado en las próximas semanas.
La cantante realzó aún más su aspecto al agregar un top asimétrico metálico, que es otra tendencia que ha estado presente en el estilo callejero de las celebridades últimamente. La prenda estaba cubierta de discos y cadenas brillantes, lo que añadía dimensión a su conjunto. Sus botas fueron otra adición impactante, ya que se extendían por su pierna y presentaban un tacón de aguja súper delgado. Como accesorios, Katy Perry optó por un par de aros plateados apilados y unas gafas de sol negras lustrosas.
Si he aprendido algo del aspecto de la estrella, es que puedes usar más de una pieza llamativa en un conjunto y que el estampado de cebra está volviendo con fuerza. Así que compra las piezas inspiradas en Katy Perry y pon a prueba tu propio sentido de la moda.