Hay cosas que tienen sentido y otras que no lo tienen, y sinceramente, el atuendo cálido de invierno de Kendall Jenner se encuentra en un punto medio. La modelo fue vista recientemente en Los Ángeles, y cualquiera que esté familiarizado con el clima de la costa oeste sabe que el invierno allí es más suave que el que se experimenta en la costa este o en el medio oeste. Aunque técnicamente todavía estamos en temporada de otoño, los meses más fríos del año se acercan rápidamente, por lo que es natural que veamos más conjuntos cómodos como el de Jenner (es decir, aquellos que incorporan prendas de punto de gran tamaño, holgadas, pantalones ultra cómodos y botas Ugg).
>>> Amazon tiene toneladas de elementos esenciales de Balletcore
Pero aquí está la novedad: el atuendo más reciente de la modelo en realidad no incluía Uggs. En cambio, su aspecto informal, acogedor y fuera de servicio incluía un par de bailarinas de cuero negro The Row que sin duda son una opción interesante de calzado para la época del año. ¿Pies descalzos? ¿Tan cerca del invierno? Ese fue mi pensamiento inicial (confundido), hasta que recordé que el clima de Los Ángeles todavía podría estar en un territorio «amigable para los pies descalzos», por lo que no es tan sorprendente que se haya puesto estos en diciembre.
>>> Con la creciente popularidad del balletcore nos vestiremos como bailarines en 2023
Dicho esto, Kendall Jenner está adelantada en unos pocos meses a la próxima gran tendencia del calzado, ya que sin duda podemos esperar ver cómo las bailarinas se convierten en el centro de atención en la primavera de 2023. El auge del calzado sensato comenzó este año, con celebridades como Katie Holmes, Jennifer Lopez y Jennifer Lawrence eligiendo el elemento básico de balletcore para sus salidas durante 2022. Pero apuesto a que el estilo sencillo seguirá ganando impulso el próximo año, ya que la moda práctica se adueña del control.