¿De qué manera es posible que alguien tenga un aspecto tan elegante después de salir del gimnasio?
Existen leggings y luego están los leggings destacados, y Olivia Wilde sigue usando un par que fácilmente cae en la última categoría.
Sé lo que podrías estar pensando: los leggings son leggings, pero a eso digo que no todos los pantalones son creados igualmente, y he probado muchos en mi vida para saber que esta afirmación es muy cierta. Olivia Wilde parece favorecer un par en particular que yo también califico como muy alto en el mundo del activewear, tanto que casi he descartado otros estilos por completo (excepto por mi par Spanx que realza mi trasero, por supuesto).
Olivia Wilde fue vista saliendo del gimnasio luciendo elegante y con estilo, como suele hacer. Yo, por otro lado, nunca me veo tan bien después de usar la escaladora, pero tengo algo en común con la actriz: esos leggings de Alo Yoga, una marca famosa en Hollywood conocida por sus leggings ultra favorecedores que han conquistado los corazones de supermodelos, celebridades y editores de moda por igual.
>>> Los mejores 14 leggings para entrenar en el año 2023
La actriz optó por los queridos leggings Airlift de la marca, ¡el nombre ya causa bastante intriga, verdad? Personalmente, amo la idea de tener unos pantalones que «levanten», y este par hace exactamente eso en los lugares correctos (tos, el trasero) gracias a su firma, tejido de punto doble de micro-rendimiento. Además, el material también esculpe y alisa, ofreciendo la cantidad perfecta de compresión para lucir espectacular sin sentirte demasiado restringido.
El par Airlift ha sido reimaginado en una serie de estilos; Olivia Wilde eligió la versión Car Club que irradia una vibra retro con rayas inspiradas en carreras en los costados. Pero también hay esta versión destacada de Charmer con un cinturón incorporado que es muy vanguardista (¡me encanta!), y una opción más simple, elegante y diaria con sutiles hendiduras en el dobladillo.
Déjame decir de nuevo, mi trasero se ve mejor que nunca cuando estoy usando mis leggings Airlift, así que entiendo totalmente por qué Olivia Wilde usa los suyos sin parar. Completó su atuendo para ir al gimnasio con las zapatillas Adidas Ultraboost, además de un suave bolso de hombro de cuero de Loewe y unos pendientes de Astrid y Miyu que me están haciendo reconsiderar cómo visto mi conjunto de activewear. ¡Bien hecho, Wilde!