Gisele Bündchen y Tom Brady estuvieron casados durante 13 años
Tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Tom Brady y Gisele Bündchen se separan. En las últimas semanas, han circulado rumores sobre problemas en su relación, y hoy la pareja confirmó la noticia mediante declaraciones oficiales publicadas en sus respectivas historias de Instagram.
«En los últimos días, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro matrimonio después de 13 años juntos. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos». «Somos afortunados de tener unos hijos preciosos y maravillosos, que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merecen».
El viernes, el jugador de la NFL Tom Brady se pronunció acerca de la separación y escribió
Tom Brady detalló que él y Gisele llegaron a esta decisión después de «reflexionar mucho» y agregó:
«Por supuesto, esto es doloroso y difícil, al igual que para muchas personas que experimentan lo mismo todos los días en todo el mundo. Sólo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras buscamos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito. Pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas».
dijo Tom Brady
Gisele Bündchen publicó una declaración en su historia de Instagram confirmando la noticia de su separación amistosa de Tom Brady:
«Con gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Siempre he dado prioridad a nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos trabajando juntos como padres compartidos para asegurarnos de que reciban el amor, el cuidado y la atención que merecen».
Aunque la decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, Gisele Bündchen explicó que se siente bendecida por el tiempo que pasaron juntos y le desea lo mejor a Tom. En un momento sensible como este, la modelo también pidió respeto por su privacidad.
La separación ocurrió luego de que Brady se retirara de la NFL por 40 días antes de volver a los Tampa Bay Buccaneers por una temporada adicional. Según informes, la decisión de volver no cayó bien a Bündchen, quien expresó en una reciente entrevista con Elle que deseaba que Brady estuviera «más presente» con sus hijos.
Bündchen compartió sus inquietudes en una entrevista, expresando:
«Tengo mis propias preocupaciones. Este deporte es muy violento y tengo hijos, me gustaría que Tom estuviera más presente».
Brady y Bündchen se conocieron por primera vez en una cita a ciegas en diciembre de 2006. Brady, en una entrevista con Howard Stern en 2019, dijo que le agradeció a su amigo que les presentara. Aunque al principio no estaba seguro de si estaba listo para una relación después de salir de una relación y Bündchen de otra, se llevaban bien. Brady recordó que pensó que era la mujer más hermosa que había visto en su vida cuando la vio entrar.