Heidi Klum respalda el uso de pantalones inspirados en la moda de los años 70

Heidi Klum acaba de hacer un caso para los pantalones retro inspirados en los años 70 que Jennifer Lopez también está usando

La llegada de la primavera es motivo de gran alegría para muchos, y yo no soy la excepción. A pesar de que el clima cálido y soleado no es constante, la gente sigue sacando provecho de sus guardarropas primaverales durante las ocasiones que se presentan, entre ellas la modelo Heidi Klum, quien no se queda atrás en el disfrute de esta temporada.

En la soleada ciudad de Pasadena, California, Heidi Klum hizo alarde de un look perfecto para la temporada primaveral. Optando por una blusa de gran tamaño como base, el abrigo pastel añadía dimensión a su conjunto. La chaqueta de color azul menta no solo hacía referencia a la estación, sino que también era una forma excelente de hacer una transición perfecta de un atuendo a otro en movimiento. Piénselo: esta pieza puede ponerse y quitarse fácilmente según las necesidades, el clima y la ocasión sin comprometer el estilo. Además, es muy fácil de combinar con casi cualquier prenda, convirtiéndose en una adición práctica para cualquier guardarropa.

Heidi Klum añadió un par de pantalones acampanados a su outfit, y aunque no es sorprendente ver que la tendencia de los pantalones anchos está de regreso (todos, desde Jennifer Lopez hasta Dakota Johnson, los han usado), lo que me sorprendió fue el estampado inspirado en la década de los 70 que lucía, que evocaba a la novela «Daisy Jones and the Six«. Es más, las versiones de los pantalones que llevaba se pueden encontrar en Amazon por tan solo 25 euros, así que estoy definitivamente comprando un par para mí. Además, la moda retro está regresando en fuerza esta temporada, y este tipo de pantalones de corte acampanado se están convirtiendo en un elemento básico en cualquier guardarropa de moda. Los pantalones anchos son una gran alternativa a los ajustados pantalones skinny que han sido populares en los últimos años, y ofrecen una silueta favorecedora que se adapta a una amplia variedad de estilos y situaciones. ¡No puedo esperar a lucir un par de estos pantalones en mi próximo evento de primavera!

>>> Heidi Klum usó sandalias muy caras para la piscina

En otro detalle nostálgico, Heidi Klum complementó su look con un par de gafas de aviador rosadas y plateadas que resultaron demasiado geniales para pasar por alto. Además de las gafas de sol, llevaba un collar grueso de plata y pendientes a juego. Pero lo que realmente llamó la atención fueron los tacones de gamuza azul y el bolso rosa sandía, cuyos colores vibrantes se destacaron en todo el conjunto. Los tacones agregaron un toque de sofisticación, mientras que el bolso fue el complemento perfecto para el estilo fresco y divertido de Klum.

Aprovecha la oportunidad de recrear el estilo primaveral de Klum comprando abrigos de transición y pantalones retro. Descubre las infinitas posibilidades de vestir con su estilo, y conviértete en el centro de atención con tu look fresco y actualizado. ¡No pierdas la oportunidad de lucir igual de espectacular que Heidi Klum!


[rank_math_breadcrumb]