Katie Holmes con pantalones de cebra con lentejuelas

Katie Holmes mejoró un sencillo cuello de tortuga negro con pantalones de cebra con lentejuelas

A lo largo de décadas, Katie Holmes ha sido un icono del estilo del denim, desde los JNCOs hasta los holgados pantalones carpinteros e incluso el polémico par de lavado claro que llevó en la alfombra roja recientemente. Sin embargo, ayer intercambió su estilo de pantalón característico por algo un poco diferente.

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la actriz fue fotografiada fuera del desfile de la temporada de primavera/verano 2023 de Michael Kors. Para la ocasión elegante, llevaba un básico cuello de tortuga negro con una chaqueta larga y negra a juego, ambos mejorados con unos pantalones de cebra cubiertos de lentejuelas diminutas. Los pantalones estampados de cebra en blanco y negro contaban con una entrepierna extra larga que ocultaba sus tacones, así como una silueta halagadora con pierna acampanada. Katie Holmes accesorizó con un bolso de forma de pastilla negra y unos pendientes de diamantes colgantes, mientras que su look de belleza consistía en un secado brillante, mejillas sonrosadas y un labio rosa mate.

Aunque los pantalones de cebra de Katie Holmes eran ciertamente los más llamativos, no fueron la única prenda elegante que llevó ese día. Anteriormente, Holmes fue vista dando un paseo casual por la ciudad, luciendo otro atuendo en blanco y negro que incluía un vestido midi negro de Everlane debajo de una camisa-blazer blanca, también de la misma marca, y medias a juego con botas hasta la rodilla.