Premiere World War Z en Londres

No ha sido una Premiere más, ya que se trataba de la primera aparición pública de Angelina Jolie después de conocerse la noticia de su doble mastectomía.

Ambos de riguroso negro y perfectamente complementos. Angelina Jolie y Brad Pitt pisaban juntos la alfombra \\\’negra\\\’ de World War Z en Londres más enamorados y cariñosos que nunca. Y es que los contratiempos unen a una pareja.

Angelina no ha querido perderse la Premiere del nuevo film de Brad, en la que además de actuar también es el productor, y nos ha regalado una aparción pública cargada de significado después de conocerse la doble mastectomía a la que se había sometido.

Para la ocasión, la actriz ha optado por un sencillo vestido negro, con detalle en transparencia en la parte delantera, de Saint Laurent. Angelina ha optado por un look muy natural, casi sin accesorios ni complementos, y por un maquillaje neutro.

Y como familia unida que son, la pareja también ha contado con la presencia de dos de sus hijos mayores, Pax y Maddox, que seguro que estarán encantados con el nuevo film de Brad.


[rank_math_breadcrumb]