Emily Ratajkowski exhibe el abrigo de moda para la temporada de primavera

No hay duda de que Emily Ratajkowski es una de las más grandes iconos de la moda de esta era. Con sus elecciones de moda inesperadas y looks atrevidos y transparentes, ha dejado su huella en la industria. Pero como su editora de moda residente, no solo me intereso en sus momentos dignos de alfombra roja, sino que también quiero ver sus prendas básicas de estilo simple en el día a día. Y EmRata me dio exactamente lo que estaba buscando.

>>> Emily Ratajkowski vistió planta fálica como top

Mientras caminaba casualmente por la ciudad de Nueva York, la modelo lució un abrigo largo de piel sintética con cintura anudada y solapas. El abrigo de un brillante color naranja hizo referencia a la temporada de primavera, mientras que el material esponjoso seguramente la mantuvo caliente. No es la primera vez que veo la tendencia de abrigos coloridos y esponjosos. La semana pasada, Miley Cyrus lució una versión en color verde azulado, mientras que Katie Holmes optó por una opción más apagada en enero. Con tres grandes nombres vistiendo un estilo similar, estoy llamando a esto una tendencia de primavera próxima.

Sin embargo, la modelo no se detuvo allí. Se puso unos clásicos jeans azules y agregó botas vaqueras con costuras blancas – y, si no lo sabías, los zapatos occidentales están completamente de moda en este momento. Solo mira los otros botines de Ratajkowski, que anteriormente ha combinado con chaquetas de cuero y suéteres de gran tamaño. Cada par agrega un toque a un atuendo de otra manera sencillo, convirtiéndolos en un par destacado en la colección de zapatos de cualquier persona. Lo mejor de todo es que esta tendencia de calzado te costará tan poco como 55 euros en Amazon.

La modelo Emily Ratajkowski complementó su atuendo con accesorios que realmente lo hicieron resaltar. Sus elegantes gafas de sol estilo ojos de gato y sus grandes aros dorados le dieron un toque sofisticado, listo para enfrentar cualquier desafío del día.