Emily Ratajkowski combinó su vestido ultra transparente con lencería a juego

Emily Ratajkowski parece tener en su ADN el exhibicionismo. ¿La prueba? En los últimos meses, ha captado la atención con sus diversos atuendos (un cardigan recortado sin sostén, un vestido transparente de cuello halter y un vestido de malla de cadena). Ya sea intencional o no, la supermodelo no parece poder dejar de lucir esta sensual tendencia de estilo.

El miércoles, la supermodelo salió para la inauguración de «THE ARK«, la primera tienda insignia de Cult Gaia en la ciudad de Nueva York, luciendo su última adición de guardarropa transparente: un vestido de Cult Gaia completamente transparente y delgado. Solo se podía ver un sostén negro y un par de ropa interior a juego debajo de la tela transparente, que se envolvía elegantemente sobre su cuerpo y caía justo encima de sus tobillos. El vestido transparente tenía un escote pronunciado y estaba adornado con cuentas de vidrio en un patrón floral.

Emily mantuvo sus accesorios al mínimo, combinando el vestido con tacones negros de punta abierta, aretes de aro plateados y una muñequera a juego. Completó su conjunto con un elegante moño con mechones que enmarcaban su rostro. Su look de los 90 incluía delineador de labios marrón con un acabado brillante y delineador de ojos oscuro en la línea de agua.

>>> Kendall Jenner sin sujetador en vestido ultra transparente

En caso de que te lo hayas perdido, la tendencia de las prendas transparentes y casi imperceptibles está conquistando Hollywood. Las modelos Hailey Bieber y Kendall Jenner, junto con las estrellas de la alfombra roja Salma Hayek y Olivia Rodrigo, han salido recientemente con looks totalmente transparentes combinados con ropa interior llamativa. Esta moda audaz y sexy está causando revuelo en la industria de la moda y ganando popularidad entre las celebridades más elegantes.


[rank_math_breadcrumb]