Kendall Jenner sin sujetador en vestido ultra transparente

Desde 2017, Kendall Jenner ha sido una defensora de la positividad corporal y ha sido una de las primeras en mostrar sus pezones al público. Desde entonces, ha continuado usando atuendos que dejan al descubierto sus pezones, ya sea de forma intencional o no.

La modelo Kendall Jenner es conocida por su estilo atrevido y elegante, y su última aparición en el cumpleaños de su amiga Lori Harvey en Los Ángeles no es la excepción. Jenner usó un vestido negro de un solo hombro y completamente transparente sin un sujetador debajo, mostrando solo un par de pantaletas negras debajo de la tela translúcida. El vestido se ajustaba a su figura y caía elegantemente justo encima de sus tobillos. Para complementar su look, la modelo combinó el vestido con unas sandalias negras de tiras, un clutch a juego y un collar con una flor roja grande y falsa adjunta.

Las uñas de ella estaban pintadas de negro y ella recogió su cabello oscuro en un moño relajado con raya en medio y ondas enmarcando su rostro. Además, llevaba un maquillaje suave que destacaba su belleza natural.

La modelo Jenner ha hablado anteriormente sobre su afición por el estilo sin sujetador. El año pasado, le dijo a Vogue que se sentía «completamente cómoda» liberando el pezón en un suéter transparente en el desfile de moda de Marc Jacobs de 2014. «Este fue mi primer desfile de alta moda, y fue para Marc Jacobs», dijo durante la serie de videos Life in Looks de la publicación. «Realmente no podía creer que estuviera allí. Estaba bastante tranquila, aunque mis boobies estuvieran fuera». Jenner sigue defendiendo la libertad del pezón y la moda sin sujetador en sus apariciones públicas, demostrando su confianza y seguridad en su propio cuerpo.

Kendall Jenner reveló en una entrevista que no tiene problema con la idea de mostrar un poco más de piel. La modelo contó que cuando recibió la llamada de su agente para aparecer en el desfile de Marc Jacobs en 2014, no dudó en aceptar usar una blusa transparente que dejaba ver sus pezones.

«Recuerdo haber recibido una llamada de mi agente diciendo que Marc y Katie [Grand, responsable del estilismo] querían ponerme en este tipo de top transparente, y yo estaba como ‘¡estoy dispuesta! No me importa, estoy bien con el pezón al aire’. No me puso más nerviosa. Realmente pensé, ‘genial, lo que quieran, es su visión, hagámoslo’. Así que estaba completamente cómoda».

explicó Kendall Jenner