Kelly Ripa mejoró una tendencia de mezclilla odiada

Me encantan los zapatos, pero amo el denim tanto como ellos. Cualquiera de mis amigos te dirá que soy su referencia en cuanto a estos temas, pero hay algo en los tonos azules que me gusta un poco más. Es por eso que me gusta mantener un ojo en los nuevos estilos emergentes, y he notado una tendencia en el denim que ha estado surgiendo en las últimas semanas y creo que estará en todas partes en los próximos meses. Prepárate para tomar nota.

Los jeans con dobladillo vuelto están causando sensación en este momento, y Kelly Ripa es la última celebridad en llevar este estilo de jeans actualizado. La presentadora de televisión fue fotografiada en Nueva York, con el pelo revuelto por el viento, abrigo en la mano, una gran sonrisa en su rostro y AirPods en sus oídos, pero a pesar de todos estos elementos, no pude evitar notar sus vaqueros ajustados con el dobladillo vuelto.

Kelly Ripa no es la única celebridad que ha subido su línea de dobladillo, literalmente. Anne Hathaway llevó recientemente unos jeans acampanados con dobladillo vuelto mientras estaba por la Gran Manzana, lo que me recordó que llevo mal puestos mis jeans (es decir, ¡necesito doblar el dobladillo!) Pero hay un factor que distingue entre estos dos avistamientos: en lugar de doblar los jeans acampanados, Ripa decidió doblar los pitillos, y si te soy sincero, hace que la silueta pasada de moda se sienta mucho más fresca. Todos sabemos que «los jóvenes» odian el estilo ajustado, y francamente, Ripa está haciendo que un millennial como yo, que ha renunciado al estilo ajustado durante años, reconsideré usarlo de nuevo, pero con dobladillos, por supuesto.

Kelly Ripa combinó sus jeans ajustados con dobladillo vuelto en lavado oscuro con otras prendas cómodas que tienen sentido en esta época del año. Llevaba un suéter amarillo de gran tamaño que parecía tener una frase estampada en el pecho (¿amor?) y el zapato de confort favorito de Hollywood que nunca pasa de moda: las mini botas Ugg que combinan perfectamente con los jeans doblados. Seguro que podría haber metido fácilmente los pantalones en el calzado, pero la decisión de doblarlos es bienvenida. ¡Se ve fresco! Añade dimensión a los jeans y enfatiza el eje ultra corto del zapato.

Si sientes que tus jeans necesitan una renovación, una solución fácil es doblar el dobladillo. Una vez que lo pruebes, te preguntarás por qué no lo has hecho antes. Compra jeans ajustados con dobladillo vuelto y botas Ugg inspiradas en la fórmula de outfit relajado de Kelly Ripa.