Julia Fox lució un atuendo de estilo dominatrix

Julia Fox lució un conjunto de estilo dominatrix que incluía un vestido de látex ajustado a la piel y un impresionante abrigo largo

Julia Fox sabe cómo hacer temblar el mundo de la moda, ya sea que lleve un vestido hecho de cinturones o una cola real, y el look de ayer no fue una excepción.

Julia Fox salió durante la Semana de la Moda de París luciendo un deslumbrante vestido de látex rojo, con un cuello de tortuga súper alto y un dobladillo acampanado en la parte inferior. Para hacer el conjunto aún más dramático, la estrella de Uncut Gems optó por un abrigo largo a juego, guantes rojos brillantes, botas rojas ardientes y un bolso asimétrico. En otras palabras, estaba viendo rojo con su atuendo de estilo dominatrix.

Esta no es la primera vez que Julia Fox elige el látex: lució un top de látex de un solo brazo en abril y llevó un conjunto similar en rojo con mangas abullonadas en mayo pasado. Sin mencionar que su conjunto de dos piezas apenas perceptible también estaba hecho del mismo material. Fox está en una misión para convertir el tejido brillante en una tendencia y, en mi opinión, está haciendo un trabajo sobresaliente. Katy Perry y Kim Kardashian fueron vistas recientemente luciendo pantalones súper brillantes, mientras que Kylie Jenner lució lencería de látex en enero. No puedo afirmar con certeza que se hayan inspirado en Julia Fox, pero tengo la sensación de que ella puso este estilo en el mapa.

Ahora es tu turno de probar la tendencia del látex comprando piezas inspiradas en Julia Fox.