Anne Hathaway me convenció de que llevo mal puestos mis Jeans

Anne Hathaway acaba de convencerme oficialmente de elevar mi estilo de jeans remangados. He sido leal a mis siluetas sencillas y sin complicaciones, como los de pierna ancha y los tipo boyfriend, pero al ver a Hathaway caminando por la ciudad de Nueva York con sus vaqueros de pierna ancha con dobladillos remangados, me recordó que, hey, un pliegue sutil en la parte inferior realmente puede añadir un toque de despreocupación.

La actriz, Anne Hathaway, que fue captada en medio de una llamada telefónica mientras paseaba por la Gran Manzana, lucía tan acogedora, linda y casual como siempre. Básicamente llevaba puesto mi atuendo soñado, porque es la combinación más fácil y accesible de llevar, y eso es algo que siempre busco cuando me visto. Pero antes de adentrarnos más en su elección de vaqueros, abordemos los otros elementos esenciales del conjunto. Llevaba un abrigo largo y acogedor de lana (porque las temperaturas de Nueva York han bajado bastante), una camisa azul debajo, una bufanda de seda estampada en verde y unas zapatillas blancas infalibles que contrastaban maravillosamente con sus vaqueros de pierna ancha con dobladillos remangados.

Sabemos que los vaqueros de pierna ancha como los de Anne Hathaway han estado de moda durante un tiempo, pero la actriz introdujo, o más bien, me recordó, esta variación de estilo juvenil que pone un poco de énfasis en el calzado. Gracias al dobladillo en la parte inferior, la elección de calzado no desaparece bajo una silueta demasiado amplia, pero esa no es la única razón por la que vale la pena probarlos. Los tonos de azul contrastantes, más claros en el dobladillo y más oscuros en las piernas, añaden más dimensión a los pantalones y evitan que parezcan monótonos. Además, el aspecto práctico es innegable: no tendrás que lidiar con que tus vaqueros toquen el suelo y correr el riesgo de tropezar con dobladillos extra largos. ¡Bendito sea!

Realmente, no se pierde nada con los vaqueros remangados, por eso decidí reunir algunos de los mejores estilos inspirados en el par de Hathaway.


[rank_math_breadcrumb]