Emma Roberts dio inicio a la primavera con un vestido pastel y calzado metálico

Emma Roberts dio la bienvenida a la primavera con un vestido pastel y la tendencia de calzado metálico que las celebridades no pueden dejar de usar

Apenas estábamos abrigándonos con abrigos de malvavisco y botas gruesas, ¿cómo es que ya casi es primavera? Tu suposición es tan buena como la mía; parece que este año ha pasado volando. Pero, no obstante, la temporada de estampados florales y colores brillantes está aquí, y Emma Roberts lo demostró oficialmente con su atuendo en la Semana de la Moda de Milán.

Ayer, la actriz de Tal vez diga sí salió con un vestido de satén sin tirantes en un tono azul Tiffany, que presentaba un dobladillo fruncido y costuras decorativas. No había visto una pieza de color vivo como esta en mucho tiempo, ya que las celebridades han optado por los tonos neutros clásicos este invierno. Pero el último look de Emma Roberts me hace pensar que estamos a punto de presenciar una oleada de amarillos suaves, rosas eléctricos y, al igual que la prenda destacada de las estrellas, hermosos tonos azules.

Emma Roberts no solo está dando la bienvenida a la temporada primaveral, sino que también está adoptando una tendencia de calzado muy querida por las celebridades: los zapatos metálicos. Desde Anne Hathaway hasta Katie Holmes, todos han optado por este deslumbrante movimiento de estilo, y ahora le toca a Emma Roberts. Con una puntera cerrada, una correa única y un tacón bajo, los llamativos zapatos de tacón de la actriz llevan su conjunto a otro nivel.

En cuanto a los accesorios, Emma Roberts optó por un collar dorado de eslabones y, mi favorito personal, un bolso amarillo de Prada. Estaba adornado con cientos de pedrería y tenía una forma cuadrada única, que me recordó a este hallazgo similar en Amazon. Para completar el conjunto, se puso un abrigo caqui, pero por supuesto, lo dejó caer sobre su hombro como lo haría cualquier verdadero gurú de la moda.

Compra las piezas inspiradas en Emma Roberts y da la bienvenida a la primavera en tu propio guardarropa probando la tendencia de zapatos metálicos.