Jennifer Lopez lució jeans de pierna ancha

Jennifer López lució una versión súper práctica de los jeans de pierna ancha que casi todas las celebridades tienen

En mi opinión, realmente no hay nadie más icónico que Jennifer Lopez; casi todos tienen algún gran recuerdo de su música, estilo o influencia en sus vidas. Así que, cuando ella aparece en escena, es un momento completo; y ayer, se vio a Jenny from the Block luciendo la tendencia de los jeans estilo ’90 que está en todas partes.

Desde Anne Hathaway y Katie Holmes hasta diseñadores de celebridades, los pantalones de pierna ancha están volviendo. Tal vez sea por su ajuste súper cómodo, o tal vez sea la silueta irresistible que le dan a cualquier look. De cualquier manera, están aquí y no van a desaparecer.

Jennifer Lopez optó por un par súper holgado que estaba convenientemente cubierto de bolsillos y un patrón de costura simétrico. Casi parecen estar hechos de un material elástico similar a un jegging, y considerando que se dirigía a una clase de baile en Los Ángeles, no me sorprendería. Me encanta especialmente lo largos que eran estos pantalones; como una chica bajita yo misma, siempre he tenido dificultades para encontrar jeans que lleguen por encima de mis zapatos, pero ahora parece que la tendencia está a mi favor.

La cantante combinó sus jeans holgados con botas blancas estilo militar que tenían una suela dentada. Su cuello alto de color crema coordinaba perfectamente con ellos, ofreciendo un look neutral imprescindible para el invierno, pero sus accesorios llevaron su conjunto al siguiente nivel. Jennifer Lopez lució un par de gafas de sol extragrandes que se parecen mucho a estas gafas de sol de 15euros de Amazon. También llevaba el cabello recogido en una coleta alta, revelando enormes aros dorados. Pero mi accesorio favorito fue el bolso Dior de la actriz, que tenía impreso «JLo» en el frente, y ni siquiera sabes lo mucho que quiero un recorrido de «qué hay en tu bolso» en este momento.

Compra opciones de jeans inspirados en Jennifer Lopez y prepárate para crear tu propio conjunto que alarga las piernas.