Jennifer Lopez lució tendencia sexy de zapatos transparentes

Jennifer Lopez lució la tendencia sexy de zapatos transparentes que tanto le gusta a Amal Clooney

Soy una defensora de tomar riesgos en la moda. ¡Sal de tu zona de confort y ponte esa chaqueta turquesa abullonada o ese vestido naranja fruncido! Pero a veces, solo necesitas una pieza que vaya con todo. ¿Mi básico para todo? Zapatos transparentes.

Los zapatos transparentes no son nada nuevos. Amal Clooney ha lucido esta tendencia varias veces, Hailey Bieber es igual de fanática y Jennifer Aniston también los ha combinado. Pero lo que no me di cuenta fue lo versátiles que son estos zapatos «invisibles» hasta que necesité un atuendo de última hora.

>>> Amal Clooney combinó microvestido con tendencia calzado primavera 2023

Con poco tiempo, compré un par por 50 euros en Zara, similares a estos, y he usado este estilo sin parar en fiestas de estreno, clubes y reuniones de negocios. Sin importar dónde muestro los zapatos, recibo muchos cumplidos, diciendo que son elegantes, chic y sexys.

Jennifer Lopez también es fanática de esta tendencia. Ayer, en la ciudad de Nueva York, combinó este básico versátil con una base completamente negra y un trench coat perfecto para la primavera. Sostenía un clutch grande y esponjoso y se colocó gafas de sol extragrandes. Incluso con todas las diversas piezas de moda, sus zapatos lucían elegantes y, en mi opinión, eran las estrellas del espectáculo. El look de Jennifer Lopez también demostró que estos tacones «desnudos» simplifican el proceso de vestirse, permitiéndote combinarlos con shorts, vestidos e incluso jeans.

>>> Jennifer Lopez lució jeans de pierna ancha

Estos tacones que desaparecen también se llevan el premio a la mejor tendencia de calzado de primavera, ya que permiten que los dedos de los pies luzcan perfectamente pulidos. Esto es especialmente cierto cuando hay una gran cantidad de opciones para comprar, a partir de 35 euros. O puedes ir más allá y optar por un par de sandalias de Gianvito Rossi, que se parecen mucho a las de Jennifer Lopez. Así que toma mi consejo o sigue el ejemplo de Lopez: los tacones transparentes son el calzado de la temporada.