Scalpers considera entrar en el mercado financiero

La empresa de moda Scalpers considera dar el salto al mercado financiero para fortalecer su expansión territorial

La reconocida empresa de moda Scalpers, con sede en Sevilla, está evaluando la posibilidad de ingresar al mercado financiero como parte de su estrategia de crecimiento y expansión. Esta iniciativa ha sido confirmada por Borja Vázquez, cofundador y director gerente de la compañía, quien ha expresado el objetivo de duplicar la facturación en un período de dos años. El plan busca impulsar el crecimiento de Scalpers y fortalecer su posicionamiento en el mercado, ofreciendo nuevas oportunidades en el ámbito financiero y potenciando su presencia en el sector textil.

Participación en los «Diálogos» de la Asociación Española de Directivos

Recientemente, Borja Vázquez, ejecutivo de Scalpers, ha participado en una edición de los «Diálogos» organizados por la prestigiosa Asociación Española de Directivos (AED). En este evento, el directivo compartió su experiencia y conocimientos en el ámbito empresarial, aportando perspectivas valiosas sobre el sector de la moda y destacando el enfoque innovador de Scalpers en el mercado. La participación en este evento demuestra el reconocimiento de la marca y la importancia de su líder en el ámbito directivo y empresarial.

Objetivos ambiciosos de Scalpers y posible ingreso al mercado financiero

Durante su intervención en los «Diálogos» de la AED, Borja Vázquez resaltó algunos de los ambiciosos objetivos de la empresa fundada en 2007. Además, mencionó la consideración de ingresar al mercado financiero como una posibilidad estratégica. Sin embargo, esta decisión está sujeta a ciertas condiciones para garantizar que no afecte el ritmo actual de la compañía. Vázquez explicó que el ingreso al mercado financiero requeriría destinar recursos humanos a este proceso. A pesar de evaluar cuidadosamente esta opción, Scalpers se compromete a mantener su enfoque en preservar la dinámica de trabajo actual y asegurar un crecimiento sostenible a largo plazo.

Superando desafíos y consolidándose en el mercado

El camino de Scalpers no ha sido sencillo. Tan solo tres años después de su fundación en 2007, la empresa se enfrentó a la crisis económica del 2010, lo que presentó desafíos significativos para su desarrollo. No obstante, gracias a la determinación y el esfuerzo constante del equipo, la firma logró superar dichos obstáculos y consolidarse en el mercado. Esta experiencia ha fortalecido la resiliencia de la empresa y ha sentado las bases para su crecimiento continuo en el futuro.

Consolidación internacional y enfoque digital

Después de un año y medio lleno de desafíos, la habilidad persuasiva de Scalpers ha convencido a los inversores de apostar por la empresa. Actualmente, Scalpers se encuentra trabajando en su consolidación a nivel internacional. Además, aproximadamente el 28% de las ventas de la compañía se realizan a través del comercio en línea. Este enfoque en la expansión global y la creciente presencia en el ámbito digital forman parte de la estrategia de Scalpers para asegurar su crecimiento continuo y mantenerse a la vanguardia de la industria de la moda.

Estrategia de venta en línea y equilibrio con las tiendas físicas

Borja Vázquez ha destacado que el enfoque de venta en línea de Scalpers es muy satisfactorio en comparación con el promedio del sector. Este logro está relacionado con la expansión de las tiendas físicas de la marca. Sin embargo, el ejecutivo ha mencionado que todavía no está seguro de si lograrán alcanzar el equilibrio perfecto entre las ventas en línea y en las tiendas físicas, donde ambos canales representen un cincuenta por ciento cada uno. Aunque este objetivo es ambicioso, Scalpers continuará trabajando arduamente para optimizar su presencia tanto en el entorno digital como en el físico, brindando a los clientes la mejor experiencia de compra posible en todos los canales disponibles.

Compromiso de Borja Vázquez y crecimiento futuro

Borja Vázquez ha expresado que siempre estará vinculado con Scalpers, sin importar qué. Su deseo es permanecer presente en la empresa hasta que logre consolidarse a nivel internacional. Su compromiso y dedicación hacia el crecimiento y la expansión de la compañía son innegables. Con un equipo directivo altamente competente, Scalpers está preparada para enfrentar los desafíos y seguir prosperando en el futuro.

Fortalecimiento de la estructura empresarial y colaboración profesional

Durante su intervención, Borja Vázquez resaltó los avances significativos que Scalpers ha logrado en cuanto a su estructura empresarial. La empresa ha pasado de tener una dirección personalista a contar con un equipo directivo de primer nivel que participa activamente en la toma de decisiones. Estos cambios han sido fundamentales para fortalecer la estructura y el funcionamiento de la compañía, permitiendo un enfoque más colaborativo y profesional en la gestión empresarial. Con un equipo directivo altamente competente, Scalpers está preparada para enfrentar los desafíos y seguir prosperando en el futuro.


[rank_math_breadcrumb]