Los botines negros sexy de Jennifer Garner son una tendencia de primavera

Los zapatos atractivos están aquí para seducir tus pies y, sinceramente, me encanta. Si no te sientes lo suficientemente valiente como para probar las últimas tendencias atrevidas de la moda que están causando sensación en 2023 (por ejemplo, vestidos transparentes o ropa interior como pantalones), los zapatos atrevidos pueden ser la opción perfecta para añadir un toque de atractivo a tu estilo de una forma más discreta.

Las botas tienen la capacidad de transformarse en cualquier cosa que desees. ¿Buscas algo sencillo y dulce? ¡Perfecto! ¿Prefieres algo sexy y atrevido? Sin duda alguna. Últimamente, hemos visto muchas opciones atrevidas de estilo dominatrix que se han vuelto extremadamente populares. Amal Clooney tiene sus favoritas, unas botas de cuero que llegan hasta el muslo y que también son muy prácticas para la primavera (piensa en ellas como unas medias que ofrecen una cobertura esencial para tus piernas). Si la silueta ultra alta no es lo tuyo, el último hallazgo en calzado de Jennifer Garner puede ser el punto medio ideal.

La actriz ha estado muy ocupada en la escena de la gira de prensa de su última miniserie de Apple, The Last Thing He Told Me, lo que significa que hay una gran cantidad de atuendos para ver. Pero un momento reciente en el que llevaba un vestido de tweed y unas botas llamó especialmente nuestra atención. ¿Por qué? Porque combinar tweed y botas sexys es una combinación poco común, pero que representa la versión más informal de la tendencia de zapatos sexys de Clooney: botines ceñidos al tobillo que son más fáciles de llevar que sus primos atrevidos que llegan hasta el muslo.

El vestido de tweed de Chanel que llevaba Garner, valorado en $12,400, también merece un momento de admiración (¡impresionante!). La lujosa minifalda de manga larga presentaba una camisa con cuello incorporado, además de bolsillos delanteros y un cinturón, que Garner decidió quitarse durante el evento de la noche. Las medias ultra transparentes mantienen las piernas calientes en las frescas noches de primavera, mientras que las sexys botas negras añaden un toque de dureza al conjunto dulce.

Los botines ceñidos no solo son sexys, sino que también son muy cómodos, ya que el cuero suele ser un poco más elástico y suave en comparación con otros estilos. ¿Sexy y cómoda? Esta combinación es lo mejor de ambos mundos, ¿no crees?