Zoe Saldaña ya lleva la tendencia de zapatos de la primavera de 2023

Zoe Saldaña ya lleva la tendencia de zapatos que estará en todas partes en la primavera de 2023

Es maravilloso tener celebridades de moda en ambas costas. Algunas residen en el soleado Los Ángeles, mientras que otras viven en la ciudad de Nueva York, lo que significa que siempre hay inspiración de moda disponible para cada temporada del año.

Un ejemplo reciente es el look casual de Zoe Saldaña. Mientras que las estrellas de Nueva York actualmente se visten con abrigos de lana de gran tamaño y botas de piel de oveja (miren a Meryl Streep), en la costa oeste se adopta un enfoque más ligero en cuanto a sus «capas de invierno». La actriz de Avatar fue fotografiada caminando por Los Ángeles con el look perfecto para el fin de semana, consistente en jeans, pero no cualquier jeans viejo. El par de Zoe Saldaña proviene de Etica, una marca sobre la que Gigi Hadid y yo hemos hablado muy bien, y es definitivamente una que deberías considerar si te gusta la mezclilla elegante y sostenible.

Combinó sus jeans con una blusa de manga larga a rayas, otro elemento básico del guardarropa que grita «It» girl francesa, y completó su look con la opción de calzado que la mayoría de los habitantes de la costa este no han pensado en meses: bailarinas.

>>> Con la creciente popularidad del balletcore nos vestiremos como bailarines en 2023

Curiosamente, el mismo par de bailarinas de Zoe Saldaña son mis favoritas de M.Gemi, la marca italiana que está causando furor en Hollywood. Apodado «Danza», el estilo está hecho de cuero de becerro flexible que se adapta a la forma de tu pie para un ajuste perfecto (puedo dar fe de ello), y presenta un frente de punta cuadrada, un delicado detalle de lazo y una cuña oculta que agrega la cantidad justa de elevación y soporte. Entiendo por qué Saldaña está caminando por Los Ángeles con ellos; yo hice lo mismo en Nueva York y nunca me causaron dolor de pies. De hecho, estoy a punto de comprar mi segundo par porque los amo tanto.


[rank_math_breadcrumb]