Selena Gomez usó sus polémicas botas con los pantalones Ugg

Selena Gomez gana el premio al look más acogedor del mes de diciembre hasta la fecha. Ella echó un vistazo a sus botas Ugg, sus sombreros Muppets extragrandes y esponjosos, sus chaquetas de piel sintética con capucha y decidió usarlos todos, además de su perro blanco esponjoso, que es posiblemente el accesorio de invierno más icónico de todos los tiempos.

>>> La tendencia de los sombreros de los Muppets

Mientras filmaba «Only Murders in the Building» en Nueva York, se vio a Selena Gomez vistiendo el último atuendo acogedor con el accesorio canino perfecto. Ha estado usando las botas Ugg de cuña que no habíamos visto repetirse últimamente.

Teniendo en cuenta que las botas de cuña fueron una gran tendencia en los 2000 (¿quién puede olvidar las zapatillas Isabel Marant Wedge que aún nos persiguen?), el minibotín de cuña Ugg tiene un potencial extremo para eclipsar a la plataforma Tazz mule como la «It» Ugg de la temporada, aunque puede resultar más controvertido.

Sin embargo, lo más notable es que el resto del atuendo de Selena Gomez también es de Ugg. Combinó los pantalones Lounge Terri, con un abrigo que ya no está disponible, pero que se ve casi idéntico al abrigo de piel sintética con capucha de Koko. La mayoría de las personas olvidan que la marca no solo fabrica botas cómodas que a Internet le encanta odiar (y amar), sino que también fabrica chaquetas y pantalones.

Los pantalones y chaquetas de Ugg son obviamente menos objeto de controversia en Internet. Son extremadamente suaves y parecen un cálido abrazo, entonces, ¿qué no hay que amar? Ahora, todo lo que necesitamos es un perro igualmente peludo, y estaremos listos para usar atuendos acogedores durante el resto del invierno.