Gisele Bündchen con nuevo look: pelo rojo y cejas delgadas

Gisele Bündchen quiere demostrar que sigue siendo ella misma, y para hacerlo ha adornado la portada de Vogue Italia con su look más sorprendente. ¿Quizás el más llamativo hasta ahora?

El miércoles, la revista presentó a Bündchen como su estrella de portada de marzo de 2023, revelando una foto casi irreconocible de la madre y modelo sin su icónico cabello color caramelo. En su lugar, mostró un rapado rojo cereza llamativo y cejas finas como un lápiz, que combinó con un vestido transparente de Valentino, una manicura roja y un clásico labio rojo. Los aretes colgantes de plata de Kenneth Jay Lane y los gruesos brazaletes de Patricia von Musulin completaron el impresionante aspecto de Gisele, mientras que un ojo ahumado oscuro y una tez de porcelana ofrecieron el único contraste con el conjunto, por lo demás ardiente.

Fotografías adicionales del paquete, que fueron la primera sesión de portada de Bündchen desde que finalizó su divorcio con su ex marido Tom Brady, la mostraron posando con el mismo glamour rojo mientras llevaba una chaqueta de piel de cordero negra de Saint Laurent y lucía un peinado rizado y voluminoso de color jengibre. También posó con un vestido de terciopelo Off-White y volvió a sus rizos rubios con un sujetador rosa de Givenchy y un conjunto de falda transparente.

“Nuestro reportaje de portada es un recorrido cromático a través de las múltiples transformaciones de una mujer que, por lo general, se muestra con una imagen natural, pero que aquí resulta casi irreconocible”, explicó Vogue Italia en un pie de foto publicado en Instagram. Además, en un comunicado de prensa aparte, la revista agregó que su nuevo número está “dedicado a la moda convirtiéndose en arte”.

>>> Gisele Bündchen y Tom Brady están solicitando el divorcio

El comunicado siguió diciendo: «La supermodelo, que es un símbolo de belleza natural exquisita, fue fotografiada por el fotógrafo brasileño Rafael Pavarotti y el estilista Ibrahim Kamara en una sesión innovadora que se basa en la impresionante elegancia de la portada. La sesión tuvo lugar solo unos meses después de que se divorciara de Tom Brady.»

“Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos siendo padres compartidos para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen”.

Poco después de que se presentara y finalizara el 28 de octubre, Bündchen habló sobre su divorcio, compartiendo a través de Instagram Story

[rank_math_breadcrumb]