Taylor Swift habló sobre los rumores del compromiso de Alwyn en su nuevo álbum ‘Midnights’

«Todo lo que me siguen preguntando es si voy a ser tu novia».

Después de semanas de especulación y de haber rechazado las habladurías sobre su relación, Taylor Swift está finalmente abordando uno de los rumores que la rodean en su nuevo álbum, «Midnights«. La cantante, conocida por su capacidad para convertir sus experiencias personales en letras emotivas, parece haber encontrado una nueva manera de contar su historia de amor con Joe Alwyn y enfrentar los chismes que la acompañan.

>>> Taylor Swift honrada como Compositora de la Década con vestido negro de lentejuelas

Taylor Swift aborda los rumores de compromiso que la han perseguido durante años en la canción de apertura de su décimo álbum de estudio, «Lavender Haze«. La letra expresa la frustración que siente al ser juzgada constantemente por su relación, y se pregunta por qué la gente solo puede verla como una posible novia o esposa. A pesar de los rumores, Swift canta que solo quiere quedarse en su propia neblina lavanda y no preocuparse por lo que la gente dice.

«Estoy condenado si me importa un bledo lo que diga la gente / la década de 1950: quieren de mí / solo quiero quedarme en esa neblina lavanda. Todo lo que me siguen preguntando es si voy a ser tu novia / la única clase de chica que ven es una noche o una esposa». 

dice la letra de «Lavender Haze»

Taylor Swift explicó previamente en Instagram la inspiración detrás del título de la canción «Lavender Haze» y cómo se relacionaba con su relación actual con Joe Alwyn. La frase «lavanda neblina» la encontró mientras veía la serie Mad Men, y descubrió que en los años 50 se utilizaba para describir el estado de enamoramiento. Según ella, estar en la «neblina lavanda» significaba estar envuelto en el resplandor del amor. Swift comentó que le pareció una frase hermosa y decidió utilizarla como título.

Taylor Swift continuó explicando la inspiración detrás de la canción «Lavender Haze«:

«Cuando estás en la neblina lavanda, harás todo lo posible para quedarte allí y no dejar que las personas te saquen de ese estado. Y creo que muchas personas pueden relacionarse con esto en la actualidad, no solo las ‘figuras públicas’, porque vivimos en la era de las redes sociales. Si el mundo descubre que estás enamorado de alguien, tendrán algo que opinar. En mi relación de seis años con Joe Alwyn, hemos tenido que esquivar rumores extraños y cosas de tabloides, pero simplemente los ignoramos.»

Dentro del nuevo álbum de Taylor Swift, Midnights, se pueden encontrar otras canciones que ofrecen un vistazo a la ultra privada relación de la cantante con Joe Alwyn, como «Snow on the Beach«, «Sweet Nothing» y «Mastermind«. Estas canciones nos llevan a los primeros días de su historia de amor, permitiéndonos conocer detalles de su relación que han mantenido en secreto hasta ahora.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Apenas tres horas después de lanzar Midnights, Swift anunció que tenía una «sorpresa especial muy caótica» para sus fans: siete canciones adicionales que estarán disponibles en Midnights (3am Edition). Las nuevas canciones incluyen títulos como «The Great War», «Bigger Than the Whole Sky«, «Paris«, «High Infidelity«, «Glitch«, «Would’ve, Could’ve, Should’ve» y «Dear Reader«. Los seguidores de Swift estarán emocionados de poder explorar aún más la relación secreta de la cantante con Alwyn a través de estas nuevas pistas en su último álbum.