Gigi Hadid también usa la tendencia de bolsos de Katie Holmes

El conjunto reservado de Gigi Hadid abarca la extravagante moda de bolsos que Katie Holmes frecuenta en todo momento

A veces, siento que el atuendo perfecto es aquel que es simple, tranquilo y fresco, pero la verdad es que no siempre es fácil de lograr. Si una apariencia es demasiado sencilla, puede resultar aburrida, mientras que si es demasiado llamativa, deja de ser sencilla. Por eso, encontrar el equilibrio adecuado de las prendas es fundamental, y Gigi Hadid lo ha conseguido a la perfección. Recientemente, la modelo nos mostró un conjunto simple y fresco que, sin embargo, destacaba por su elegancia y buen gusto.

La famosa modelo fue capturada por las cámaras en la ciudad de Nueva York luciendo un atuendo discreto que se veía a la vez cómodo y moderno durante el fin de semana. Y lo logró gracias a la combinación de diferentes prendas que seleccionó antes de salir a la Gran Manzana. Optó por usar unos jeans holgados y desgastados, que son una prenda de vestir muy codiciada en la moda actual, y los combinó con una sudadera súper suave y simple de cuello redondo de su propia marca, Guest in Residence. La mezcla de la rigidez de los jeans con la simplicidad de la sudadera resultó en una combinación armoniosa que beneficia a cualquiera.

Para dar el toque final a su atuendo de jeans y cuello redondo, Gigi Hadid optó por accesorios esenciales que elevaron su estilo a otro nivel. La combinación de una gorra de béisbol y unos mocasines de ballet Tory Burch aportaron un toque contrastante y llamativo, pero fue su gran bolso de mano negro lo que realmente destacó, y que se asemeja al que Katie Holmes suele llevar consigo en Nueva York.

>>> Katie Holmes muestra tendencia de abrigo polarizado disponible en primavera 2023

El bolso de mano negra exacta de Gigi Hadid es un bolso Givenchy, pero no es necesario que gastes miles de dólares para obtener la tendencia de accesorios más grande de la primavera de 2023. Y cuando digo grande, me refiero literalmente a su tamaño enorme. Un gran número de celebridades y editores de moda se han unido a la moda de los bolsos XXL, y esto no es ninguna sorpresa; ya que es muy práctico, ya que puedes llevar todo lo que quieras y más, lo que lo convierte en el compañero ideal para llevar en tus desplazamientos diarios. Además, estos bolsos son tremendamente llamativos. Las cosas grandes atraen la atención de las personas y cuando ves a alguien que lleva un enorme bolso XXL colgado de sus hombros, probablemente no puedas resistirte a detenerte y mirar.

La moda de los bolsos grandes no se detiene, así que si no puedes luchar contra ella, mejor únete a ella. Aquí te presento una selección de los mejores bolsos tote negros que son perfectos para llevar todas tus cosas. No te pierdas la oportunidad de estar a la moda con estas opciones imprescindibles para cualquier outfit.


[rank_math_breadcrumb]