Amal Clooney combinó un vestido de micro longitud con la tendencia de calzado más importante de la primavera de 2023
¡Ha vuelto! Y cuando digo «ella», me refiero a la reina Amal Clooney, que en mi opinión es una reina, y «ha vuelto» porque bueno, ha pasado un tiempo desde que hemos tenido la bendición de verla. ¡Qué manera de empezar el lunes (bueno, martes) después de un largo fin de semana!
Amal Clooney fue fotografiada en la ciudad de Nueva York el 20 de febrero, paseando por las calles después de visitar a su esposo George Clooney en el set de su nueva película, Wolves. Si estuviste en la Gran Manzana durante el fin de semana, sabrás que el sábado fue otro día por encima del promedio en términos de temperatura, lo que significa que su conjunto sencillo pero elegante fue una elección adecuada, incluso si ver esos zapatos y un mini vestido en medio de febrero no es lo habitual.
La abogada de derechos humanos llevaba un corto mini vestido blanco que parecía sacado directamente de los años 60, es decir, era la definición de inspiración mod. Medias opacas negras y un abrigo de tweed estampado agregaron toques apropiados para la temporada, pero lo más destacado fueron esos sorprendentes tacones que no vemos con tanta frecuencia en invierno: los zapatos Mary Janes.
Los Mary Janes han estado de moda desde hace algunos años, con celebridades de todas las edades, como Sarah Jessica Parker, Jennifer Lawrence y Katie Holmes, usando variaciones de los zapatos que probablemente tu mamá te ponía cuando eras pequeña. Dicho esto, estos Mary Janes «adultos» se sienten un poco más sofisticados que los que solías usar gracias a una serie de detalles mejorados que los hacen sentir mucho más 2023 que 1990. Pero lo mejor de todo es que son verdaderamente atemporales, lo que los convierte en un hallazgo de moda universalmente amado que vale la pena llevar.
En el caso de Amal Clooney, sus elegantes zapatos Mary Jane negros tienen un tacón grueso y compacto que es elegante y práctico (después de todo, los tacones más gruesos son clave para caminar por Nueva York sin preocupaciones), además de doble correa y una punta puntiaguda que los hace más sofisticados. ¡Me encantan!
Si aún no has probado los Mary Janes, este es tu signo para invertir en uno o dos pares antes de que llegue la primavera. Porque con el clima más cálido, este estilo de calzado estará muy demandado, lo que significa que podría ser más difícil conseguirlo. Además, puedes usar tus Mary Janes con medias, como hizo Amal Clooney, o calcetines con volantes para un divertido toque de estilo invernal; luego, en primavera, quítate los calcetines y las medias y úsalos por sí solos.
Compra algunos Mary Janes geniales de Steve Madden, Reformation, Gucci y Schutz.