Camisola-sujetador híbrido: solución versátil para primavera y verano

Esta mezcla de camisola y sujetador es la solución versátil a todas tus necesidades de ropa de primavera y verano

La semana pasada, mi guardarropa pasó por su cambio de temporada. Algunas prendas básicas se mantuvieron en las perchas mientras que los suéteres y otras prendas pesadas intercambiaron lugares con la ropa de primavera y verano que guardo en cajas debajo de mi cama. La transición a telas más delgadas y menos capas siempre presenta el mismo problema: ¿cuál es el mejor sujetador sutil, preferiblemente discreto, para usar con la ropa de verano ligera y transparente? Me complace compartir que he encontrado la respuesta y es el sujetador con aro Natori.

La Natori Marquee Bra se encuentra en el punto de intersección entre camisolas, bandeaus y sujetadores. En cuanto al ajuste, cierre de gancho y tirantes ajustables, se trata de un sujetador tradicional. Sin embargo, las copas son más parecidas a los insertos de espuma delgada y la superposición de encaje se ve y funciona como un bandeau o una camisola. Por lo tanto, se ha convertido en mi opción para cualquier problema de guardarropa que haya surgido. ¿Usando una chaqueta como blusa? ¿La blusa es demasiado transparente? ¿El vestido es demasiado escotado? ¿Vestido con una camisa abierta? La solución es la misma: la Natori Marquee Bra.

La talla de mi sujetador es 38DD y sufro de dolor crónico de espalda. Soy exigente con mis sujetadores: quiero algo bonito pero cómodo y de apoyo, que pueda usar por más de 14 horas al día sin dejar marcas en los hombros o hacer que mi columna se sienta en llamas. Natori es una marca de referencia para mí porque los productos que he probado cumplen con todos estos requisitos.

Este sostén no es una excepción. Cumple con todo eso, pero tiene algunos beneficios adicionales. Se ve genial debajo de una camiseta blanca, y se ve femenino y delicado debajo de una blusa de seda medio abotonada, es como usar una camisola sin agregar otra capa de tela.

Este sostén está disponible en blanco y negro y viene en tallas de 32 a 36 B-DDD y 38 B-DD.

No pierdas la oportunidad de adquirir el sostén Natori Marquee. Será tu salvador de guardarropa para el verano


[rank_math_breadcrumb]