El rímel de Selena Gomez es uno de mis lanzamientos de belleza favoritos del año

Siempre es gratificante encontrar una buena máscara de pestañas que proporcione volumen sin dejar grumos, por lo que merece la pena celebrarlo. Como escritora especializada en belleza, he probado cientos de máscaras y, aunque a lo largo de los años me he enamorado de muchas, la Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara de Rare Beauty me ha cautivado por completo.

La marca de belleza creada por Selena Gomez ha lanzado varios productos exitosos, entre ellos un rubor en crema ligero que se ha convertido en uno de mis productos básicos para el maquillaje diario. Ahora, estoy añadiendo la máscara de pestañas de Rare Beauty a mi lista de favoritos, ya que con una sola capa de su fórmula vegana y libre de parabenos, mis pestañas pasaron de ser lánguidas a lucir lujosas.

Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara de Rare Beauty

Decidí poner a prueba esta máscara de pestañas en un día caluroso de verano para ver cómo se desempeñaría. Apliqué una capa de la máscara en mis pestañas y noté de inmediato una aplicación perfecta gracias al cepillo diseñado para envolver cada pestaña individualmente. No fue necesario hacer esfuerzos adicionales para obtener un resultado sin grumos.

>>> Llega la marca de belleza de Selena Gomez: Rare Beauty

El rímel de Rare Beauty fue creado pensando en todo tipo de pestañas, y aunque las mías son bastante comunes en términos de longitud y apariencia, con Perfect Strokes logré una apariencia más densa, larga y definida. Esta impresionante apariencia resistió el calor del verano y un día completo de uso, solo se desvaneció después de aplicar desmaquillante al final del día.

Mis máscaras de pestañas favoritas son aquellas que se aplican fácilmente sin esfuerzo adicional. No quiero lidiar con grumos, residuos de producto que pueden causar irritación en los ojos o un cepillo que requiere habilidades especiales para lograr buenos resultados. El rímel de Rare Beauty, al igual que otros productos de la marca, hace que el maquillaje de ojos sea fácil. Ya sea que esté buscando terminar una rutina glamorosa o simplemente quiera un toque de maquillaje en los ojos, este producto es fácil de usar y proporciona resultados en cuestión de segundos.


[rank_math_breadcrumb]