Me resulta difícil salir de mi zona de confort. Soy una persona introvertida y me concentro en las cosas que me gustan, pero he aprendido que mantener una mente abierta es esencial para el crecimiento personal, y esto es lo que todos buscamos, ¿verdad? Yo desde luego sí.
Cuando vi el último atuendo de la supermodelo Gisele Bündchen, tuve que pensarlo dos veces. Llevaba algo que había descartado para siempre, pero hacía que un básico del armario se viera tan elegante que me di cuenta de que tendría que intentarlo de nuevo. ¡Increíble! Nunca pensé que diría eso, pero así es como sucede cuando se mantiene la mente abierta. ¿Ves? ¡Crecimiento!
¿De qué traje hablo? De una combinación completamente blanca, perfecta para la primavera, que incluía una camisa holgada de lino abotonada que Gisele Bündchen metió dentro de sus jeans ajustados blancos recortados. Sí, has leído bien, ¡jeans ajustados! Y aunque realmente no necesito decirlo, los skinny jeans son la controvertida pieza de moda que pensé que había eliminado de mi vocabulario (bueno, de mi armario) para siempre.
Bündchen optó por unos skinny jeans blancos y crujientes, un tono que le da al básico polarizador una sensación fresca y un poco más elegante. Hay algo en los pantalones blancos que es tan lujoso (¡estoy sintiendo energía de «mamá rica»!), sin mencionar que también son una opción genial para el clima cálido, ya que el color claro refleja la luz del sol, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos. No es de extrañar que Gisele Bündchen los usara durante un día en la Copa Mundial de Beach Polo en Miami.
>>> El outfit de bicicleta de Gisele Bündchen incluye unos shorts cortos de mezclilla
La supermodelo completó su look totalmente blanco, perfecto para la primavera, con zapatos planos marrones y un bolso a juego. Su cabello rubio dorado, como siempre, se veía perfecto ondeando al viento, lo que siempre me hace preguntarme, ¿por qué no puedo lucir tan hermoso cuando el viento sopla en mi cara?
Por desgracia, no puedo responder esa pregunta, pero lo que sí sé es que estoy reconsiderando oficialmente los skinny jeans blancos para la temporada, lo cual es mucho decir, porque he estado viviendo en jeans grandes y holgados durante meses. Son lo opuesto a mis favoritos, pero una vez más, una mente abierta puede hacer que hagas cosas locas. Echa un vistazo a los skinny jeans blancos que estoy considerando a continuación y cómpralos lo antes posible si el atuendo de Bündchen también te inspiró.