Emily Ratajkowski vistió planta fálica como top

Emily Ratajkowski ha sido vista llevando una planta con forma fálica como prenda superior

En cuanto a la moda, Emily Ratajkowski no tiene límites: desde vestidos transparentes hasta tops cortos y sudaderas que dejan al descubierto los senos, la supermodelo puede hacerlo todo. Y su aspecto más reciente demuestra que puede lograr literalmente cualquier cosa (o la falta de ella). Su amplia gama de moda es sorprendente y siempre se destaca en cada una de sus apariciones.

>>> Emily Ratajkowski combinó su vestido ultra transparente con lencería a juego

Durante la Semana de la Moda de París, Emily Ratajkowski hizo una declaración de moda con su elección audaz y original de ropa en el desfile de otoño-invierno 2023 de Loewe. La supermodelo asistió a la primera fila con un top peculiar hecho de una planta de anturio gigante. Combinó su blusa improvisada de colores verde y rosa con pantalones holgados de tiro bajo, sandalias simples de color nude y un bolso de mano negro para un conjunto elegante y moderno.

En lo que respecta a su belleza, Emily Ratajkowski optó por peinar su cabello oscuro en un recogido suelto, con un flequillo que enmarcaba su rostro. Además, mantuvo su look de maquillaje neutral con tonos dorados, lo que resaltó aún más su belleza natural.

La modelo Emily Ratajkowski se ha hecho notar recientemente por su audaz estilo en la Semana de la Moda de París, pero antes de su aparición en el evento, llamó la atención de todos con una foto en Instagram donde posaba desnuda para celebrar San Valentín, lo que llevó a la especulación sobre su supuesta relación con el comediante Eric André. Los rumores se intensificaron después de que André publicara una foto en su historia de Instagram en la que él y Ratajkowski aparecen reflejados en un espejo detrás de él, ambos luciendo solo un sujetador de malla de color rojo.

Después de la publicación de una foto en la que aparecían juntos, un informante le dijo a Page Six que Emily Ratajkowski y el comediante Eric André parecían estar disfrutando de una velada agradable en la popular trattoria neoyorquina, Via Carota. El confidente agregó que la pareja «estaba charlando agradablemente» y «compartiendo risas y sonrisas».


[rank_math_breadcrumb]