Gigi Hadid llevó estas sandalias polémicas

El último outfit de Gigi Hadid me transportó a mi infancia, y apuesto a que también despertará una gran nostalgia en ti

La supermodelo Gigi Hadid fue fotografiada celebrando su 28º cumpleaños en el lugar de ensueño de cualquier veinteañero tardío: Disney World. Cualquiera que haya estado en Magic Kingdom sabe que la ropa cómoda es imprescindible, especialmente si planeas pasar todo el día reviviendo momentos de tu infancia (como suele hacer la mayoría de la gente). Y aunque no hay un código de vestimenta establecido en Disney World, si existiera, se parecería mucho al conjunto completamente rosa de Gigi Hadid.

Un conjunto rosa para recordar de Gigi Hadid

La recién cumplida 28 años, Gigi Hadid, optó por unos pantalones cortos rosados largos y holgados (¡¡Barbiecore!!), que combinó con una camiseta rosa de Disney World que metió dentro de los pantalones. Los toques finales incluyeron un cinturón marrón, un collar llamativo y gafas de sol, pero el accesorio destacado fue nada menos que sus zapatos, a los que grité «¡calcetines y sandalias!» en cuanto los vi en su conjunto de cumpleaños.

Sandalias Teva: comodidad y estilo

Gigi Hadid se calzó las sandalias Teva, favoritas de celebridades y editores, un calzado que generó mucha controversia en su momento. ¿Son unas sandalias de senderismo? En cierto modo. ¿Son unas sandalias urbanas? Se están convirtiendo en eso. ¿Son una opción cómoda para la primavera y el verano? No hay duda al respecto, y el hecho de que una supermodelo las haya llevado durante un largo día en Disney World debería ser motivo suficiente para comprar un par para todas tus próximas aventuras. Ella las llevaba con calcetines, un estilo muy de padre con el que estoy totalmente de acuerdo, dado que ofrecen protección adicional contra cualquier elemento que pudiera dañar los pies desnudos.

La popularidad de las sandalias Teva

Gigi Hadid ha estado usando sus sandalias Hurricane Tevas con varios conjuntos, así que claramente es una gran fanática, pero no es la única. Miles de compradores de Nordstrom elogian esta cómoda y práctica sandalia, destacando que las correas ajustables son un gran cambio, además de que la suela acolchada ofrece un soporte incomparable. También se secan rápidamente y tienen una suela que mejora la tracción, lo que te mantendrá seguro en tus pies, ya sea que estés de excursión o dando vueltas en las atracciones de Disney.

Outfit de Gigi Hadid con sandalias Teva

Las sandalias Teva se han convertido en un calzado popular entre los amantes de la comodidad y el estilo. Su versatilidad y durabilidad las hacen ideales para diferentes ocasiones, ya sea un día en el parque de atracciones o una aventura al aire libre. Inspiradas en el último outfit de Gigi Hadid, estas sandalias combinan perfectamente con conjuntos casuales y divertidos. Si estás buscando un calzado que te brinde comodidad y te haga lucir a la moda, definitivamente las sandalias Teva son una excelente elección.


[rank_math_breadcrumb]