Gisele Bündchen dice que está celebrando un «nuevo capítulo» en su 40 cumpleaños

La supermodelo Gisele Bündchen compartió un mensaje emotivo en su publicación de Instagram para el 40 cumpleaños de su hermana gemela, Pati.

«¡Hoy estamos celebrando nuestras cuatro décadas de vida en este increíble planeta! ¡Qué afortunada fui de nacer con mi hermana gemela y mejor amiga!».

expresó Gisele Bündchen

Prosiguió:

«Estoy profundamente agradecida por todas las personas que han sido parte de mi trayecto. Mi esposo, mi familia (¡especialmente mis queridos hijos!), mis amigos y muchos otros que nunca tuve el placer de conocer pero que me han apoyado a lo largo de los años. Estoy agradecida por cada experiencia que me ha permitido moldear lo que soy hoy. ¡Mi corazón rebosa de gratitud! Anhelo con entusiasmo este nuevo capítulo de mi vida, en el que puedo utilizar las habilidades adquiridas en estos últimos 40 años para ayudar a crear un mundo mejor. ¡La vida es, sin duda, el regalo más preciado!»

En una publicación previa, Gisele Bündchen mencionó que iba a conmemorar su cuadragésimo cumpleaños plantando 40.000 árboles. También solicitó a sus amigos y familiares que planten un árbol para ayudar a preservar la selva amazónica en Brasil.

«Ya he hablado con mi familia y amigos, y todos cambiarán sus obsequios por árboles. De esta manera, todos podemos ayudar a devolverle algo a nuestro planeta».

explicó Gisele Bündchen

Bündchen tiene muchas razones para celebrar en su 40 cumpleaños. No solo es considerada una de las supermodelos más exitosas de todos los tiempos, sino que también se rumorea que ella y su esposo Tom Brady planean mudarse pronto debido al nuevo contrato de Brady con los Tampa Bay Buccaneers.


[rank_math_breadcrumb]