¿Recuerdas cuando los cómodos toboganes de piscina aparecieron de la nada el año pasado? Bueno, prácticamente todas las supermodelos comenzaron a usar esta inesperada tendencia de calzado la primavera pasada. Aunque todavía vemos este estilo en las calles en este momento, un nuevo zapato «feo» podría tomar el lugar del reinado del tobogán de la piscina, y Heidi Klum acaba de lucirlo.
Recientemente, se capturó a Heidi Klum tomando el sol cerca de la piscina en Miami, vistiendo el conjunto perfecto para sus próximas vacaciones de verano: un mini vestido, una camisa abotonada, un bolso de paja, un sombrero para el sol y, por supuesto, unas sandalias, pero no cualquier tipo de sandalias. En sus pies llevaba un par de pantaloncitos de toalla de $600 que pueden parecer confusos al principio, pero una vez que los analizas, te darás cuenta de que este estilo en particular es asombroso, especialmente para el verano. El diseño único de estas sandalias seguramente atraerá muchas miradas y hará que el atuendo de verano de cualquiera sea más interesante.
El uso de ropa de felpa ha estado presente en las tendencias de moda desde hace un tiempo, pero en el mundo de la moda, los zapatos de felpa, también conocidos como chanclas de spa, son una novedad que está a punto de causar furor en gran medida gracias a la reciente aparición de Heidi Klum luciéndolos.
Este tipo de zapato es ciertamente confortable. Al igual que los toboganes para la piscina, estas pantuflas de felpa son cómodas y lujosas para tus pies, pero lo que las hace aún mejores que los toboganes de goma es el material de felpa de secado rápido, lo cual es básicamente como tener una toalla en tus pies. Son un cambio de juego si estás descansando en la piscina o en la playa, y si tus pies tienden a sudar, estas pantuflas son un salvavidas. Además, están de moda gracias al avistamiento de Klum y prometen convertirse en un accesorio esencial para el verano.