Helen Mirren usó versión práctica de tendencia genial

Helen Mirren lució la opción más funcional de esta tendencia de moda para la primavera

La lluvia puede afectar nuestras elecciones de moda en esta época del año (con un juego de palabras), y desafortunadamente, las lloviznas son una ocurrencia regular de primavera. Pero oye, las lluvias de abril traen flores de mayo, después de todo, así que hay un lado positivo. Dicho esto, los días de lluvia pueden ser elegantes, especialmente si tomas una página del libro de estilo de Helen Mirren y usas una tendencia de abrigo en particular que es elegante, atrevida y muy práctica, una triple amenaza, si lo deseas!

>>> Helen Mirren usa versión discreta de tendencia transparente

La semana pasada, fotografiaron a Helen Mirren llegando al set de Good Morning America. La actriz ha estado ocupada haciendo sus rondas de medios para promocionar su último proyecto fílmico, Shazam! Fury of the Gods, lo que es una buena noticia para todos sus fanáticos de la moda (¡incluyéndome a mí!) porque más apariciones significan más momentos de moda, y su último look se lleva el primer lugar. Optó por un atuendo completamente negro que consistía en una falda de tul, una blusa y unos zapatos de tacón con detalles de lazo en la parte delantera. La pieza clave, sin embargo, era ese largo abrigo de charol.

Aunque las chaquetas de cuero son una elección obvia para la primavera, el riesgo de manchar su chaqueta de cuero o gamuza durante un día de lluvia puede disuadirlo de usarla. Pero la elección de Helen Mirren ofrece el estilo fresco de una chaqueta de cuero clásica con un toque resistente al agua gracias a su material de charol (o PVC), que básicamente repele el agua. Piense en ella como el primo cool del tradicional impermeable. ¡Me encanta!

El material de PVC brillante no solo es práctico, también es llamativo. Hay algo en el falso cuero brillante que transforma incluso las prendas básicas más simples, como los jeans y una camiseta, en un conjunto de moda que te hará recibir muchos cumplidos. Y para ser honestos, nos encantan las prendas statement como esta que tienen un doble propósito: estilo y función es una verdadera victoria en la moda, y es por eso que verás muchas más de estas capas brillantes en las próximas semanas. Anota mis palabras.

Echa un vistazo a las mejores gabardinas de cuero brillante inspiradas en las de Mirren. Podría ser tu nueva versión favorita de esta prenda de cuero. Pero si eso ocurre, no lo sientas, ¡no podemos evitar enamorarnos de esta tendencia!


[rank_math_breadcrumb]