Jennifer Aniston llevó la tendencia de zapatos sexy

Me estoy refiriendo a los tacones sexys de Jennifer Aniston cuando digo «ellos», y cuando digo «ahora los ves, ahora no», me refiero al hecho de que el estilo es una ilusión óptica total, ya que su diseño casi desnudo los hace parecer invisibles desde ciertos ángulos. Pero, de hecho, están allí, y la actriz me acaba de recordar sobre ellos.

>>> Jennifer Aniston y Adam Sandler en «Murder Mystery 2»

Jennifer Aniston ha estado ocupada en Nueva York haciendo rondas de medios para la secuela de Netflix que viene, Murder Mystery 2, y con más salidas vienen atuendos más de moda (¡yay para nosotros!). La actriz ha estado sirviendo simplicidad a la perfección, optando por vestidos elegantes y conjuntos monocromáticos que son fieles a su estilo personal. Después de todo, ella siempre ha sido la reina del minimalismo, y cuando alguien es tan bueno en algo, ¿por qué lo cambiarían?

El look más reciente de la actriz era sencillo, elegante y perfecto para la primavera. Llevaba un vestido beige a la rodilla con fruncidos ultrafavorecedores en el lateral que acentuaban la cintura. Dicho fruncido parecía amontonarse en una roseta en un lado (una gran tendencia de primavera 2023 que está en todas partes en este momento). ¡Qué bonito! Aniston añadió una capa máxima coordinada, ya que todavía hace un poco de frío, redondeando su look con un par de zapatos desnudos.

La moda de zapatos casi desnudos de Jennifer Aniston es sencilla, pero sofisticada, y es una de las tendencias de la que Amal Clooney también es fanática. La parte frontal de PVC de estos tacones los hace casi invisibles, lo que crea la ilusión de piernas más largas y es perfecto si buscas un poco de elevación. Además, estos zapatos transparentes combinan perfectamente con cualquier atuendo, lo que los hace increíblemente versátiles. Aniston los combinó con un vestido, pero fácilmente podría haberlos combinado con jeans y una camiseta blanca. La moda siempre ha enfatizado la importancia de tener piezas versátiles en tu guardarropa, y los zapatos casi desnudos son la definición de versatilidad. ¿Por qué no pruebas esta tendencia y añades un poco de brillo a tus pasos?


[rank_math_breadcrumb]