Jennifer Lopez llevaba puestos unos pantalones cómodos que probablemente tengas guardados en tu cajón, pero con una bolsa de 43,500 dólares
No te dejes engañar por las joyas que tiene, el estilo urbano de Jennifer López es un escalón por encima de la mayoría de las personas. Desde zapatos de papá hasta pantalones de pierna ancha, López siempre está a la vanguardia de la moda, y su look de ayer en Los Ángeles no fue diferente.
La cantante salió luciendo una chaqueta Gucci de $4,800 llena de adornos de cuero y herrajes dorados. No esperaría menos de Jennifer López, ya que los abrigos estructurados están de moda. Desde el estilo oversized de Gigi Hadid hasta la opción hasta el suelo de Julia Fox, los abrigos están aquí para quedarse. Pero Jennifer López agregó un toque al emparejar la chaqueta de lujo con un par de sudaderas tan relatables.
Si eres como yo, tienes pantalones similares a los de J.Lo guardados en tu cajón, o los estás usando mientras hablamos. Sin embargo, Jennifer López redefinió cómo usar la prenda cómoda; en lugar de lucir sus sudaderas con sandalias o zapatillas, las metió en sus botas Birkin y Brunello Cucinelli, elevando el básico acogedor. Además, su bolso Hermes de $43,500 definitivamente llevó el aspecto de casual a chic (aunque no necesitas gastar tanto para mejorar tu look con sudaderas gracias a alternativas asequibles en Amazon).
Jennifer López continuó redefiniendo el look cómodo con un par de gafas de sol de aviador. Los marcos llamativos son una forma segura de mejorar cualquier look, como lo he visto hacer a Gigi Hadid, Anne Hathaway y ahora Jennifer López. Lo mejor de todo es que cuesta tan solo $14 probar este truco de moda por ti mismo.