Kate Middleton lució la fórmula de 3 piezas

Kate Middleton acaba de lucir la fórmula de conjunto de 3 piezas

¡Me gusta la moda! ¡Me encanta arreglarme! Pero algunos días, no quiero lidiar con ninguna de las dos cosas, lo que significa que solo quiero un aspecto fácil y sencillo que no sea demasiado llamativo o difícil de armar. Por eso siempre recurro a una fórmula de tres piezas que Kate Middleton también usa repetidamente, y aunque la Princesa de Gales y yo no tengamos mucho en común, claramente estamos de acuerdo en esto. Así que tú también deberías hacerlo.

Kate Middleton fue fotografiada durante una visita a la Casa de Reposo Oxford House el 21 de febrero, y decir que lucía el epítome de la elegancia relajada en su última aparición real no haría justicia a su conjunto discreto pero sofisticado. La Princesa Kate Middleton llevaba una base completamente negra, que consistía en un suéter entallado de cuello alto que metió en sus pantalones de pierna ancha para lograr un conjunto sin costuras y elegante.

Completó el conjunto completamente negro con un abrigo camel de longitud media, una prenda básica de invierno que eleva instantáneamente cualquier atuendo que uses (lo prometo). Por eso siempre recurro a mis abrigos camel, sí, tengo varios, cuando siento que mi conjunto es demasiado «simple» o «básico». La elegante capa superior infunde cada look con un toque instantáneo de refinamiento. No es de extrañar que Kate Middleton sea una fanática habitual de los abrigos camel.

Pero volvamos a la lección de aprendizaje más importante del último conjunto de la realeza: su conjunto de tres piezas, que consta de un suéter de cuello alto, pantalones y abrigo camel, es todo lo que necesitas cuando sientes que no tienes nada que ponerte. Lidiar con días así es más común de lo que me gustaría, pero me he dado cuenta de que tener algo en qué confiar, como esta combinación sencilla pero ultra chic, marca una gran diferencia. ¡No tengo que lidiar con todas las molestias a las que suelo enfrentarme! ¡No necesito desarmar todo mi guardarropa! Simplemente me pongo las prendas mencionadas y estoy lista para salir.

Tener una fórmula de atuendo confiable a mano es un secreto de la moda que Kate Middleton y yo claramente compartimos.


[rank_math_breadcrumb]