Kate Middleton revive tendencia polarizante

Hay algunas cosas que Eva usó en la secundaria que la Eva adulta jamás vestiría. Los pantalones de tiro bajo son una de ellas (¡hey, era una niña de los 2000s, ¿ok?); los jeans con vestidos es otra, aunque sé que esa combinación está regresando, simplemente no es para mí. Pero una tendencia que estoy dispuesta a intentar de nuevo después de dejarla en espera por más de 10 años es el peplum. Y tengo que agradecer a Kate Middleton por eso.

La Princesa de Gales lucía tan lista para la primavera durante una salida con el Príncipe William el 13 de marzo, y sinceramente, yo también lo estoy. ¡Clima cálido! ¡Sol! ¡Moda más ligera! ¡Menos chaquetas! Todas estas cosas me emocionan mucho para la temporada de flores. Middleton optó por un conjunto de dos piezas con estampado floral de Erdem para el Servicio Anual del Día de la Mancomunidad, pero no fue el estampado o la confección impecable lo que llamó mi atención. En cambio, fue el detalle del peplum en su blazer lo que me hizo repensar mi decisión de eliminar cualquier cosa de peplum de mi guardarropa hace unos años.

Cuando estaba en la secundaria, usaba peplum todo el tiempo, y si no estás familiarizado con el peplum, permíteme explicarlo en pocas palabras: básicamente, es una adición fruncida y similar a una falda en la cintura. Vemos tops con peplum, vemos chaquetas con peplum como la de Middleton, e incluso hemos visto pantalones con peplum (¿qué?). Obviamente, el detalle es lindo y femenino y todo eso, pero también hay un beneficio más práctico y favorecedor: el volumen adicional en la cintura oculta cualquier área de preocupación, dando la ilusión de una cintura ajustada. ¡Me encanta un truco de moda!

Inspirada en el último momento de moda de Middleton, me puse en una misión para encontrar las mejores prendas de peplum disponibles, y para mi sorpresa, hay muchas opciones de moda avanzada que puedo verme usando al 100% en 2023. Mira esta opción de Ganni con su manga abullonada y divertido estampado, o esta hermosa blusa de seda de Reformation con un peplum muy sutil en las caderas.


[rank_math_breadcrumb]