Katie Holmes llevó la tendencia de las supermodelos

La primavera es el momento en que podemos empezar a deshacernos lentamente de nuestras capas, siendo la primera normalmente los gruesos abrigos de invierno que a veces pueden arruinar un atuendo. Chaquetas más ligeras, como gabardinas y cárdigans, reemplazan a las opciones de plumas y lana, pero Katie Holmes acaba de presentar la tendencia de las chaquetas bomber inspiradas en el estilo de los papás, que está destinada a estar en todas partes en los próximos dos meses.

La actriz fue vista paseando por la ciudad de Nueva York con su atuendo habitual de bajo perfil que se siente igualmente elegante y casual. Optó por unos jeans anchos de color azul oscuro con sutiles detalles utilitarios en el costado, además de sus zapatillas de plataforma Chloé, una sudadera con rayas y gafas de sol extra grandes, pero la estrella de su atuendo fue sin duda esa chaqueta bomber de cuero marrón de Mango.

La chaqueta de Holmes, que casi está completamente agotada, presenta una silueta corta, acabado de cuero marrón desgastado, dos bolsillos laterales y puños y cintura elásticos. Era un poco grande, lo que le daba un aire de despreocupación, pero aún así parecía más refinada que algunas siluetas de chaquetas de cuero que conocemos y amamos (como los estilos de motociclista holgados e inspirados en bikers). Dicho esto, aún tiene ese anhelado toque de chica cool, pero con un toque de moda, y por eso esperamos que esta tendencia de prendas exteriores se convierta en la opción preferida de las chicas de moda en los próximos meses.

Otra parte del atractivo de la chaqueta bomber es su versatilidad; Kendall Jenner usó su versión marrón y grande con un conjunto de entrenamiento, Hailey Bieber optó por un estilo extragrande con los shorts más pequeños y unos slip-ons de Prada, y Holmes eligió los jeans azules antes mencionados. Pero sin importar cómo lo lleves puesto, esta prenda exterior se verá ultra-cool y agregará la cantidad justa de calidez a cada atuendo de primavera.


[rank_math_breadcrumb]