Knightley no conoce el equilibrio entre maternidad y vida personal

Keira Knightley afirmó que desconoce el significado del equilibrio de la vida de mamá

Ya sea que cuentes Bend It Like Beckham o Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl como el papel de Keira Knightley que la lanzó a la fama, la actriz sabe que los fanáticos probablemente la ven como una completa tomboy o el objeto del afecto de todos (ver: papeles en Atonement y Love, Actually). En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar U.K., Knightley, que está lista para protagonizar Boston Strangler de Disney+, explica que después de Beckham y de Elizabeth Swann, se sintió atrapada en el tipo de papeles que podía interpretar.

«Según Knightley, Swann era el objeto del deseo de todos. A pesar de que el personaje tenía mucha fuerza, la actriz encontró interesante el cambio de ser un chico muy varonil a proyectarse como todo lo contrario. Se sentía muy limitada y atrapada, por lo que los roles posteriores fueron un intento de salir de esa encasillación.»

La actriz protagonizó películas taquilleras como «Love Actually«, «Orgullo y Prejuicio» y «Expiación«, durante un período que ella misma llama «una ventana de cinco años muy complicada».

«No tenía una forma de articularlo. Se sintió mucho como si estuviera encerrada en algo que no entendía».

dice Keira Knightley de sentirse impotente en su propia carrera

La actriz Keira Knightley menciona su impulso y deseo de mejorar con cada papel como la razón por la que sentía que tenía que aceptar ciertos proyectos, pero también explica que es la causa de su agotamiento después de esa carrera de cinco años.

«Me presionaba muchísimo a mí misma. Nunca era lo suficientemente buena. Era completamente enfocada. Era muy ambiciosa. Siempre trataba de mejorar y mejorar, lo cual es una forma agotadora de vivir. Agotadora. Admiro a mi yo de 22 años, porque quisiera recuperar un poco más de ella. Y solo al dejar de ser así, me doy cuenta de lo extraordinario que era. Pero tiene un costo.»

dijo Keira Knightley

En una entrevista, Knightley habló de su experiencia como madre y comparó la maternidad con la filmación de una película debido al agotamiento que ambas implican.

Durante la filmación, las horas son impredecibles y extremas. Descubrí que necesitaba a tres personas para hacer lo que un padre a tiempo completo hace. Cuando alguien dice: «sólo me quedo en casa con los niños», eso no es un «sólo». Eso es algo enorme», dijo. Explicó que cuando alguien le pregunta sobre cómo equilibrar la vida de madre con el trabajo, ella nunca tiene una respuesta. En cambio, insiste en que las personas preguntan porque quieren saber el secreto y nadie realmente sabe cómo hacer malabares con todo.

«Lo que realmente queremos saber es, ‘¿cómo lo estás haciendo tú?’ Porque no siento que lo esté haciendo», dijo.


[rank_math_breadcrumb]