Una colección diferente en Madrid, no de ropa, sino de joyas… Con modelos desfilando vestidas completamente de negro con monos hiper ajustados para realzar más cada pieza… Aristocrazy ha hecho su debut en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid!
Líneas Generales: A partir de la experiencia en el sector de la joyería de Suárez, nace en el año 2010 Aristocrazy, para posicionarse en el segmento del lujo accesible de tendencia.
Y este año, fiel a su apuesta innovadora y diferente, ha sido la primera firma de joyería en desfilar sobre la pasarela de Madrid.
Su colección está inspirada en las piezas de la edad media, con joyas XXL y en donde se reinterpretan armaduras, corazas, lorigas o cotas de malla para adaptarlas a la mujer moderna.
Piezas todas ellas espectaculares que también nos podrían transportar al antiguo Egipto con sus serpenteantes brazaletes o las doradas épocas de griegos y romanos representadas por las hojas de laurel.
Piezas: Llaman especialmente la atención sus creaciones con larguísimos flecos, tanto en collares, como en pendientes o pulseras.
Así como también, destacan elaboradas piezas tan poco habituales en joyería como hombreras o chalecos.