Riley Keough llevó una tendencia de los años 90

Riley Keough llevó una tendencia de los años 90 con zapatos cómodos

Hoy fue un día ordinario para mí, me desperté con mi alarma, preparé mi té Earl Grey, escuché música relajante, me duché, me vestí, tomé el tren, llegué al trabajo y empecé a trabajar. Todo transcurrió con normalidad hasta que vi una foto del atuendo de Riley Keough que me hizo querer tener los overoles más «inusuales» que hay. Después de ver este outfit tan comentado, no se puede negar que Keough está demostrando ser una de las personas a tener en cuenta en el mundo de la moda. La actriz de «Daisy Jones & The Six» sorprendió a los fanáticos con un impresionante vestido negro durante el estreno de la serie hace algunas semanas y, con un look totalmente diferente, dejó a todos boquiabiertos una vez más.

Keough eligió la comodidad para su último conjunto en Los Ángeles, optando por un vestido maxi de tirantes de Tibi. El vestido tenía dos amplios bolsillos delanteros, tirantes gruesos y un escote fresco que se inspiraba en la típica línea de cintura del denim con detalles inspirados en trabillas de cinturón. ¡Era ultra largo! ¡Era ultra espacioso! ¡Parecía extremadamente cómodo! ¡Y definitivamente tenía vibras de «profesora de arte de secundaria en los 90»!

Siguiendo con el enfoque en la comodidad, Keough se deslizó en los altamente codiciados Birkenstock Boston Clogs, que siempre están agotados debido a las celebridades y a TikTok. Mientras que Birkenstock se ha convertido en uno de los zapatos más populares de 2022 – y 2023 – esta silueta similar a un zueco ha cautivado al mundo, probablemente gracias a su diseño para todas las estaciones que se puede usar todo el año. Además, es increíblemente cómodo y versátil, lo que aumenta aún más su atractivo. Mientras que casi todas las versiones del Boston Clog están agotadas, la versión de gamuza negra está totalmente en stock, así que sugiero que la adquieras lo antes posible.

En resumen, Keough acaba de introducir una nueva fórmula de atuendo cómodo para la primavera y el verano que vale la pena probar. Vestido de overol de denim + cómodos zuecos = un atuendo de dos piezas que vivirás gracias a su facilidad de uso.


[rank_math_breadcrumb]