Sadie Sink trae de vuelta la moda controvertida de los jeans Y2K

Sadie Sink, por sí sola, ha hecho resurgir esta tendencia controversial de jeans Y2K

Sadie Sink es la chica «it» del momento. Su reciente participación en el cortometraje de Taylor Swift, «All Too Well«, y su trabajo en «The Whale«, la están llevando a la cima, demostrando simultáneamente que es una ícono de la moda al revivir una tendencia de moda de los años 2000 que no sabíamos que necesitábamos.

>>> Sadie Sink en «The Whale» no interpreta a una simple «adolescente angustiada»

La actriz de cabello rojo llegó ayer al Today Show en la Ciudad de Nueva York vestida con ropa de Givenchy. Llevaba un top blanco con recortes y un abrigo negro grueso para mantenerse abrigada. Sink optó por el bolso hob blanco de la diseñadora con un candado plateado «G». Para los zapatos, la heroína de Stranger Things se puso un par de sandalias G Cube de 4 pulgadas que presentaban una suela negra y correas plateadas metálicas (un par similar actualmente tiene un 40 por ciento de descuento en Nordstrom). Pero lo que realmente llamó la atención fue el resurgimiento de Sink de los vaqueros oversize con pedrería al estilo de los años 2000.

En su última aparición, Sadie Sink dejó en claro que no teme adoptar tendencias de los primeros años 2000 al usar jeans Givenchy de pierna ancha. Los jeans se caracterizan por cubrir completamente sus zapatos de tacón alto y por detalles de perlas y diamantes de imitación, un guiño a la moda popular de la época. Los admiradores compararon el look con el que Zendaya usó en septiembre. Sin embargo, algunos deseaban que Sadie hubiera optado por un conjunto completo de la marca en lugar de solo los jeans.


[rank_math_breadcrumb]