Selena Gomez explicó por qué se burló de los paparazzi en el set de ‘Only Murders in the Building’
«Tal vez [no fue] mi mejor momento, pero una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer».
Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la serie Only Murders in the Building: cuenta con la participación de Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short y una impresionante colección de abrigos adecuados para el clima de la ciudad de Nueva York, que pueden rivalizar con el armario que usó Nicole Kidman en The Undoing. Gran parte de nuestra limitada comprensión sobre la próxima serie de Hulu proviene de una de las fuerzas más odiadas de Hollywood: los paparazzi.
Existen innumerables páginas de fotografías que muestran a Selena Gomez(con un hermoso abrigo) reflexionando en las afueras de un edificio en Manhattan. La mayoría de estas fotografías fueron tomadas durante el rodaje de la serie, pero entre ellas, se encuentra una imagen de Selena Gomez con una mascarilla cubriendo su rostro, alejándose de los paparazzi que intentan capturar su imagen.
«Alguien estaba siendo irrespetuoso y eso no está bien para mí».
comentó Selena Gómez a The LA Times acerca del momento inusual
«Verás, soy una persona muy modesta, pero cuando alguien no muestra respeto hacia los demás, eso no lo tolero. Quizás no fue mi mejor momento, pero a veces una tiene que tomar medidas. Y me sentí muy satisfecha al decir: ‘¡No hables así a la gente!’.
continuó Selena Gómez
Por supuesto, ese no es el único drama de paparazzi que rodea el set. Las imágenes de Selena Gomez entrelazando sus brazos con su coprotagonista, Aaron Domínguez, han enloquecido a los «Selenators», quienes han publicado comentarios agresivos en el Instagram del actor.
Selena Gomez explicó que habían empezado a trabajar juntos recientemente.
«Sinceramente, pensé: ‘¡Por eso los chicos no quieren salir conmigo!’. Creo que a la gente solo le importa mi juventud y que, a medida que envejezca, les importaré menos. Por ahora, es una parte del trabajo que no me gusta mucho. De hecho, estoy agradecida de no estar involucrado con nadie en este momento.»
Debido a la tensa relación que Selena Gomez tiene con los paparazzi, la multifacética artista decidió no ver el controvertido documental sobre Britney Spears, «Framing Britney Spears«.
«He visto tanto, y considero que es una violación ver algo así», dijo. «Ni siquiera puedo imaginarlo. No tengo más que simpatía por ella, y mientras esté sana y feliz, yo también lo estaré.»