Sofía Vergara con abrigo primaveral práctico y con tacones arriesgados

Sofia Vergara lució el abrigo de primavera más útil con zapatos atrevidos que podrían causar lesiones en los tobillos

El clima de primavera puede ser bastante impredecible, un día puede ser soleado y tener temperaturas de hasta 20 grados, y al siguiente estar lloviendo con temperaturas de 40 grados. Además, el clima puede cambiar en cuestión de minutos, lo que hace que la elección de atuendos sea aún más difícil y confusa. Sin embargo, ayer, Sofía Vergara lució un atuendo de primavera que fue aprobado por editores de moda y que se convertirá en una opción recurrente en la temporada.

El 29 de marzo, Sofia Vergara fue vista con su amiga presentadora de America’s Got Talent, Heidi Klum. Para la salida, Vergara optó por pantalones anchos negros, pero lo que realmente llamó mi atención fue su gabardina, que es similar a esta opción de línea larga. Con solapas, cierre de botones y cinturón con lazada al frente, la prenda era una mezcla perfecta de elegancia e informalidad. Además, su material liviano hizo que fuera una excelente adición a su atuendo de primavera, ya que no era demasiado abultada para el clima soleado, al tiempo que proporcionaba una capa de abrigo. Este abrigo es perfecto para quienes desean mantener su estilo elegante y práctico al mismo tiempo.

Después de haber visto a Vergara en su chaqueta de color chocolate, no podía evitar querer una para mí. Además de ser una prenda ideal para la transición de estaciones, es capaz de elevar casi cualquier atuendo. Solo basta con ponérsela sobre unos jeans, como hizo recientemente Jennifer Lawrence, y verás cómo tu look mejora instantáneamente. Además, la gabardina es una prenda ideal para protegerte de las lluvias de abril y mayo, ya que muchos diseños son resistentes al agua. Por eso, no me sorprende que las gabardinas sean una tendencia imprescindible esta temporada de primavera.

>>> Jennifer Lawrence usó el esencial de primavera 2023

Para complementar su atuendo, Sofía Vergara optó por llevar gafas de sol de carey y un bolso icónico de Christian Dior, el cual se parece mucho al que Alexandra Daddario llevó en febrero. Además, para rematar su look, eligió un par de zapatos de punta abierta que sin duda llamarían la atención y destacarían en cualquier lugar. La elección de cada detalle fue meticulosa y precisa, demostrando el buen ojo de Vergara para la moda y su habilidad para lograr un estilo elegante y atemporal.

Si quieres tener un estilo impecable como el de Sofía Vergara, es hora de que sigas su ejemplo y te subas a la tendencia de las gabardinas de primavera. ¡No te arrepentirás! A continuación, te presento algunas opciones similares para que las consideres y logres el look que tanto deseas. ¡Atrévete!


[rank_math_breadcrumb]