Taylor Swift y Joe Alwyn rompieron después de seis años juntos

Según las últimas noticias, parece que la pareja formada por la famosa cantante Taylor Swift y su pareja de seis años, Joe Alwyn, habrían tomado la difícil decisión de poner fin a su relación amorosa, lo que puede ser una noticia difícil de asimilar para los fans más fieles de la artista.

>>> Swift habló sobre los rumores del compromiso de Alwyn en su nuevo álbum ‘Midnights’

El programa de entretenimiento, Entertainment Tonight, fue el medio que dio a conocer en primicia el pasado sábado por la noche, la noticia de que la cantante y el actor británico, Taylor Swift y Joe Alwyn, se habían separado hace algunas semanas. Según las fuentes, la separación fue de mutuo acuerdo, sin dramatismo alguno y su relación «simplemente había seguido su curso».

De acuerdo con otro confidente cercano a Taylor Swift y Joe Alwyn, la separación de la pareja ha sido confirmada.

Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron su relación a fines de 2016, pero decidieron mantener su romance alejado de los reflectores y lograron hacerlo hasta mayo de 2017. Joe finalmente habló públicamente de su noviazgo con Taylor en una entrevista con British Vogue en 2018, pero se mostró reticente a dar detalles:

“Entiendo que la gente quiera saber sobre ese aspecto de nuestras vidas. Hemos logrado ser muy exitosos en mantener nuestra relación en privado, y eso es algo que se ha entendido con el tiempo… pero prefiero hablar sobre trabajo”.

dijo Joe Alwyn

En una entrevista con The Guardian en 2019, Taylor Swift habló sobre su decisión de mantener su relación en privado y explicó que aprendió que si lo hace público, la gente piensa que es un tema de discusión:

«Si tú y yo estuviéramos tomando una copa de vino en este momento, estaría hablando de eso, pero es solo que sale al mundo. Ahí es donde está el límite, y ahí es donde mi vida se ha vuelto manejable. Realmente quiero que se sienta manejable”, dijo la cantante.

La cantante Taylor Swift ha logrado mantener su relación con Joe Alwyn fuera del ojo público, pero eso no significa que no haya revelado algunos detalles a través de su música. Varios temas de su álbum «reputación» de 2017 están dedicados a su novio, incluyendo «Gorgeous», «Call It What You Want» y «Delicate». Además, la canción de apertura de su álbum «Midnights», «Lavender Haze», está inspirada en su discreto romance con Alwyn y todo lo que hacen para proteger su historia de amor del escrutinio público. Con su habilidad para mantener su vida privada fuera de la atención no deseada, es comprensible que la cantante quiera que su vida se sienta manejable.


[rank_math_breadcrumb]