Taylor Swift y Selena Gomez han demostrado recientemente que son las mejores amigas

Taylor Swift y Selena Gomez han demostrado recientemente que son las mejores amigas y se apoyan mutuamente en todo momento

Los amigos solidarios son una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida, y dos de las celebridades que demuestran ser las mejores amigas son Taylor Swift y Selena Gomez. Estas dos grandes estrellas, que han sido amigas durante más de diez años, mostraron una vez más su verdadera amistad con una dulce interacción en TikTok la semana pasada.

>>> El maquillador de Selena Gomez está publicando reseñas de productos en Instagram

El jueves pasado, Selena Gomez publicó en su cuenta un tutorial de maquillaje en el que utilizó productos de su propia línea de maquillaje, Rare Beauty. El video fue acompañado por la canción de éxito de su amiga Taylor Swift, «The Man», y en el video se ve a Selena Gomez sincronizando los labios con la letra de la canción de su amiga.

@selenagomez @rarebeauty ♬ The Man – Taylor Swift

Esta interacción en TikTok es solo una de las muchas demostraciones de la profunda amistad que comparten estas dos estrellas. Han sido vistas juntas en numerosas ocasiones y siempre han hablado con cariño la una de la otra en entrevistas y en redes sociales. Sin embargo, esta interacción en particular es una prueba más de que su amistad se mantiene fuerte a pesar de los desafíos y obstáculos que la vida les ha presentado.

Durante la demostración, la actriz mostró cómo aplicar los productos de la marca, que incluyen base, corrector, contorno, rubor, sombra de ojos y su nuevo lápiz labial mate y delineador de labios Kind Words (disponible en 10 tonos a partir del 7 de julio en Sephora y rarebeauty.com).

>>> La rutina de cuidado personal de Selena Gomez es extremadamente identificable

Taylor Swift expresó su gratitud hacia Selena Gomez dejando un comentario en la sección de comentarios. «Le está dando al CEO, le está dando belleza, le está dando amigos para siempre», escribió la cantante.

En una entrevista de 2019, Selena Gomez compartió cómo ella y Taylor Swift se conocieron. «En realidad, salimos juntos con los Jonas Brothers. Fue una locura», dijo Gómez a KIIS FM UK. Recordando la ocasión en la que salió con Nick Jonas mientras Taylor Swift salía con su hermano y compañero de banda, Joe Jonas.

Selena Gomez agregó: «Ella era la chica con el cabello grande y rizado, los brazaletes y las botas de vaquero. Yo estaba en la promoción y simplemente hicimos clic. Fue lo mejor que obtuvimos de esas relaciones».


[rank_math_breadcrumb]