Zoë Kravitz lució estas chanclas

La elegancia de Zoë Kravitz en las calles de Nueva York

Fotografiaron a la actriz haciendo recados en la Gran Manzana, luciendo tan elegante como siempre. Por otro lado, rara vez estoy tan arreglado cuando voy a comprar en Target, pero Zoë Kravitz me ha inspirado a hacer un pequeño esfuerzo la próxima vez que vaya a buscar una caja de leche. Su atuendo estaba compuesto por las piezas más modernas y de moda del momento, incluyendo unos pantalones holgados de tiro bajo que no muestran señales de desaparecer. Los pantalones de trabajo, que una vez fueron considerados «aburridos», están en la cima de la tendencia, y el look de Kravitz lo demuestra a la perfección.

El estilo impecable de Zoë Kravitz

Combinó los pantalones desenfadados con una camiseta blanca impecable metida por dentro, superponiendo una prenda básica imprescindible en primavera: un largo abrigo tipo trench beige. Celebridades como Jennifer Lawrence y Sofia Vergara también han sido vistas con esta capa superior obvia que le da a cada conjunto un toque de estilo francés, además de la obviedad: calidez y una capa exterior resistente al agua, porque bueno, ¡las lluvias de abril!

Los detalles destacados del look de Zoë Kravitz

Sin duda, hay muchos detalles destacados en el look informal de Kravitz, pero no puedo evitar notar sus inesperados zapatos de elección. La mayoría de las chicas neoyorquinas correrían por la ciudad con sus zapatillas blancas o cómodas botas Ugg, pero no Zoë Kravitz. Ella es demasiado genial para eso, por eso optó por unas chanclas de cuero de The Row.

Sí, las sandalias tipo chancla, una vez polarizantes, están de vuelta, pero en estilos sofisticados que se sienten más del 2023 y menos de la antigua década de 2000 de Old Navy. Lo siento, pero no lo siento.

La versatilidad de las chanclas mejoradas

¡Chanclas de cuero! ¡Chanclas con lazo! ¡Chanclas de plataforma! ¡Las hay para todos los gustos! Zoë Kravitz optó por la opción de cuero mencionada anteriormente, que también parecía tener una correa superior de terciopelo que no solo se ve más elegante, sino que también es más cómoda. Todos hemos usado nuestra cuota justa de sandalias tipo chancla que nos dejaron ampollas en la parte superior de los pies, gracias a la fricción del caucho, por lo que la solución simple es, bueno, evitar el caucho y optar por el cuero.

Las chanclas mejoradas: un accesorio de moda para el verano

El verano todavía está a unos meses de distancia, pero estoy seguro de que estas chanclas mejoradas tendrán un gran impacto. Además, son fáciles de llevar.


[rank_math_breadcrumb]