Gisele Bündchen deja IMG Models después de más de dos décadas

La supermodelo Gisele Bündchen está dejando su agencia de modelos de mucho tiempo, IMG Models. Según Page Six, la icono olímpica, pilar de Victoria’s Secret y habitual en las pasarelas ha estado con IMG durante 22 años. En lugar de cambiarse a un competidor, Bündchen le está dando la responsabilidad a su hermana gemela, Patricia, quien actualmente trabaja como su gerente. Aunque perdió recientemente su título como modelo mejor pagada del mundo ante Kendall Jenner, Bündchen había ostentado ese honor en el pasado.

>>> Gisele Bündchen dice que está celebrando un «nuevo capítulo» en su 40 cumpleaños

«El mundo del modelaje ha sido renovado con nuevas incorporaciones en este mes de enero», indicó una fuente a Page Six sobre la llegada de nuevos talentos a la agencia IMG. Entre las nuevas caras destacan la poeta Amanda Gorman y la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, Ella Emhoff. Por otro lado, Gisele Bündchen aún no ha confirmado su salida de IMG, sin embargo, hace cinco años había anunciado su retiro de las pasarelas y desde entonces ha seguido activa en la industria de la moda.

«Me siento agradecida de que me hayan dado la oportunidad de comenzar este viaje a los 14 años. Después de 20 años en la industria, es un privilegio elegir hacer mi último desfile de moda y continuar trabajando en otras áreas del negocio».

escribió en una publicación de Instagram Gisele Bündchen

Durante el último fin de semana, Gisele acudió al Super Bowl LV acompañada por sus hijos, Benjamin y Vivian. Aunque se especulaba que sería el último juego de su esposo, Tom Brady, con su nuevo equipo, los Tampa Bay Buccaneers, Brady afirmó que aún hay trabajo por hacer.

>>> Gisele Bündchen abordó los rumores «muy dolorosos» de que su divorcio de Tom Brady fue debido al fútbol

«Sí, volveremos. Ya sabes», dijo Brady sobre la posibilidad de ganar su octavo Super Bowl.


[rank_math_breadcrumb]