Selena Gomez le dio un toque sexy al clásico vestido tipo blazer

Selena Gomez lució un atuendo chic de negocios mientras reescribía el guión en el lanzamiento de la nueva colección de labios de Rare Beauty en el Santa Monica Proper Hotel en Los Ángeles. El miércoles, la empresaria de belleza desplegó mucha energía en el evento. Para la ocasión, Selena Gomez reinventó el tradicional vestido blazer con un panel asimétrico de encaje negro transparente en la mitad inferior de la prenda. Los bordes sin rematar del dobladillo de encaje fueron una divertida yuxtaposición a la sastrería formal de las solapas de satén y los hombros estructurados del vestido. Complementó su atuendo con accesorios clásicos, como aros dorados, sandalias negras de tiras y una combinación de labios y delineador rojos que combinaban con su manicura.

El cabello oscuro de Selena Gomez estaba liso y desgastado con una raya en el medio. La marca de maquillaje Rare Beauty, fundada por Gomez en septiembre de 2020, lanzó una colección de productos para labios esta semana, que incluye lápices labiales y delineadores mate Kind Words en 10 tonos diferentes.

«Quería crear un lápiz labial clásico que fuera realmente cómodo. Todos los tonos son fáciles de usar y perfectos para todos los días»

, dijo Selena Gomez a Harper’s Bazaar sobre los lápices labiales

, dijo Gomez a Harper’s Bazaar sobre los lápices labiales. En cuanto a los delineadores, dijo: «Esto es todo lo que siempre quise en un delineador de labios. Es súper suave, no tira de los labios y está hecho para durar todo el día sin sentirse pegajoso».

>>> Selena Gomez usó un vestido de bola de discoteca en la pierna en la alfombra roja

Selena Gomez ha estado usando la nueva colección en secreto durante el último año, incluso en los SAG Awards, en los Critic Choice Awards y en su tiempo libre. Después de mucho experimentar, encontró su combinación perfecta: «No puedo dejar de usar el nuevo delineador de labios mate Kind Words en Fun, que he estado combinando con el lápiz labial mate Kind Words en Lively», explicó Selena Gomez, y agregó: «Fun es un hermoso malva neutro, y Lively es más un tono rosado, y se complementan bien».


[rank_math_breadcrumb]